Aureoles vació cuentas del gobierno de Michoacán, dice titular de Finanzas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No tenemos muchas oportunidades y sería una posibilidad recurrir a la venta de inmuebles, que tampoco sería suficiente', señaló el funcionario michoacano Luis Navarro.

archivo del ex gobernador de Michoacán Silvano Aureoles durante una solicitud de audiencia en Palacio Nacional.El gobierno estatal que encabeza Alfredo Ramírez no cuenta con presupuesto ni para realizar giras de trabajo al interior de Michoacán, debido a que el perredista Silvano Aureoles solo dejó 85 pesos en una cuenta y 600 en otra, informó el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro.

“No tenemos muchas oportunidades, y sería una posibilidad recurrir a la venta de inmuebles, que tampoco sería suficiente porque requerimos de aproximadamente de siete mil millones de pesos para el pago de nóminas y prestaciones hasta diciembre”, aseveró Navarro. “Dejó las arcas vacías cuando debió haber presupuesto para los tres últimos meses de este 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y por qué no venden los inmuebles de silvano y a poco no tienen capacidad para revisar “en dónde quedó la bolita” , es decir que sigan la ruta del dinero. Tengan cuidado que no les “entre” el espíritu de tortuguertz manero . Demuestren que se les puede tener confianza.

Dos auditorias se deben ordenar: una de la ASF y otra de una empresa privada para saber a cuánto asciende el saqueo en las arcas durante el gobierno de Aureoles.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aficionado Atlético San Luis pelea con bebé en brazos: VIDEO▶ ¡Irresponsabilidad total! Aficionado de Atlético San Luis pelea con niño en brazos En las imágenes se aprecia al sujeto golpear y patear a un fan del América mientras carga el pequeño pero los culpables son los del américa que comenzaron las provocaciones. Poniendo en riesgo al bebé. Pinches salvajes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con bebé en brazos, fan de San Luis peleó con americanista | VIDEOUn hombre cargando a un niño se agarró a golpes previo al juego de San Luis contra América, que las Águilas ganaron con polémica. No no se agarro a golpes el tipo que trae al niño el empezó la agresión de la cual participaron varios sujetos Se agarro a golpes Yo veo un cobarde agarrando a una persona por detras.... FIFA no se que espera para castigar al Salvador por esta actitud cavernícola sin educación... Ahh no perdon pensé que era del partido del miércoles
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sheinbaum pide a estudiantes regresar a clases presencialesLa Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum comentó que la vacunación para menores de edad es un tema del Gobierno federal Más rápido samuel_garcias que tú, Claudiashein. Vas lenta en todo. Ahorita no, gracias. ¿¿¿Claudia Sheinbaum repitiendo lo que dice el pejelagarto? ¡Ay, no! ¡Eso si que esta muy raro!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Crimen no cesará si no acaba la corrupción en la política: UIFTitular de la UIF advierte que si no se lleva a los responsables ante tribunales, los modus operandi de las organizaciones delincuenciales seguirán funcionando; no conviene una FGR confrontada, dice Que novedad Mi vida, ternurita que esperas, ahi tienes a Barttle, pio, Claudia, Akerman, Salgado, Marcelo, Martinazo, Felipa, el Propio amlo, y todo politico al que voltes a ver. que esperas... Cuando se acaben los políticos, se acabará la corrupción.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »