Aumentaron empleos permanentes con 962 mil en noviembre: Infonavit

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En su reporte económico trimestral, el Infonavit sostuvo que se debió a la reforma a la subcontratación laboral y a la recuperación económica del país. Al 9 de noviembre, el número de relaciones laborales ascendió a 20.7 millones. PlanetaCoronavirus

María Luisa SeverianoAl pasado 9 de noviembre los empleos permanentes crecieron en 962 mil, debido a la reforma a la subcontratación laboral y la recuperación económica del país, sostuvo el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores en su reporte económico trimestral.

Destacó que la economía del país y el mercado laboral se mantienen en franca recuperación, luego que durante el tercer trimestre del año, el Producto Interno Bruto registrara un crecimiento de 4.7 por ciento anual. También indicó que la confianza del consumidor sigue su tendencia de crecimiento con un incremento mensual de 0.1 puntos y anual de 5.9 puntos, ubicándose –tanto en la situación económica del país y del hogar para los próximos 12 meses– por encima de los 50 puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Infonavit No lo se Rick

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a 20 migrantes menores de edad en los Altos de JaliscoElementos de SSeguridadJal encontraron a los 20 menores Migrantes en una camioneta con redilas improvisadas, sobre la carretera que va de Ojuelos hacia Lagos de Moreno, Jalisco.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rescatan a 20 menores guatemaltecos abandonados en JaliscoAl revisar una camioneta que momentos antes habían abandonado dos hombres, policías hallaron a 4 mujeres y 16 varones, todos menores de edad, quienes aseguraron que les habían prometido ayudarlos a llegar a EU. Tristemente el gobierno guatemalteco no invierte en programas reales para darle solución a esta migración y los menores se vuelven blanco fácil de los coyotes, que ya encontraron un negocio redondo. Triste situación que no termina.... Semillero del CJNG
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tigres repartió patadas y olvidó el gol; casi 20 faltas y sólo 1 tiroLeón dominó a Tigres en la vuelta de las Semifinales, serie que fue opacada por el ‘juego sucio’ de los Universitarios. Y el árbitro la mitad de ellas alexfer_twit y tus tigres? Jajajajajajajaajjaajjajajajjaajaajajajajaja Así es y el lacra Herrera carga con la derrota, ese señor tiro golpes, es imperdonable el pobre planteamiento que hizo y en la ex de ocote un dineral, Carlos no sé que y un francés muy caro y de tan lejos para no juntarlo. Fuera el piojo Herrera.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

“Más ciencia, menos obediencia”: marchan cientos al Conacyt para defender al CIDE, pero nadie los recibe🗣️“Romero, entiende, el CIDE no te quiere”. 🗣️ “A ti no te eligieron, a ti te impusieron”. La protesta en contra del nombramiento de José Antonio Romero Tellaeche como director general del CIDE_MX llegó al Conacyt_MX, pero no fue atendida. CIDE_MX Conacyt_MX Ósea que todo esto fue provocado por el desdén de la Directora del CONACYT ElenaBuylla del director designado para el CIDE José Antonio Romero Tellaeche que sabe cómo hacer amigos en su nuevo espacio de trabajo.., CIDE_MX Conacyt_MX Debe renunciar inmediatamente el que le dio el nombramiento CIDE_MX Conacyt_MX lopezobrador_ está haciendo la fórmula PERFECTA para otro 2 DE OCTUBRE
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Premier League: Tottenham mantiene su buen momento al derrotar al Norwich CityLos Spurs no conocen la derrota en la Premier desde que Antonio Conte se hizo su entrenador
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Timbers avanza a la Final de la MLS al echar al Real Salt LakeEl mexico-estadounidense David Ochoa fue expulsado en los minutos finales del encuentro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »