Aumentan precios en fondas, taquerías y las pizzas, según Inegi

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Hora de ser fit? INEGI advierte que los tacos, pizzas y carnitas aumentaron precios

Al darse a conocer el Índice Nacional de Precios al Consumidor del Inegi, se informó que algunas comidas subieron de precios, así que prepara tu bolsillo si vas a comprar algunos de estos alimentos preparados que ya están listos para que los comas.Se señala que la variación de precios es durante la primera quincena de noviembre comparada con la segunda de octubre de este 2021.

Pero lo que más subió, de acuerdo con el INPC de la primera quincena de noviembre, es la barbacoa o birria un 0.63 por ciento. Así que, es posible que los negocios o restaurantes donde se venden este tipo de alimentos ya incrementaron sus precios, aunque algunos prefieren no elevar los costos para no perder clientes aún y cuando reducen su margen de ganancia.De manera general, el Índice Nacional de Precios al Consumidor registró un crecimiento de 0.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

solución... ya no coman 🐷🐽 🤣🥳

Aún así sigue siendo más cara una ensalada

😠, ahora si se les cayó el país

Las co.midas para estar fit como la pechuga de pollo, están aún más caras.

Es todo lopitos, y tu tragando sopes de verga

A penas se están dando cuenta, ya subió todo, pollo,res, cerdo, verduras y frutas por las nubes el pan, galletas etc

Y todo, menos el salario. Ya no alcanza como antes el $ un LOGRO MÁS DE LA 4T

Pues comeremos aire por qué las frutas y verduras también están caras.

Si que desgraciados la comida esta a 100 pesos lo que sea

Eslover!

Cómo si las frutas y verduras estuvieran muy baratas 😏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inflación anual supera el 7%, el nivel más alto en más de 20 años: InegiA pesar de la campaña de ofertas del “El Buen Fin”, la escalada inflacionaria continuó durante la primera quincena de noviembre
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Inflación anual supera el 7%, el nivel más alto en más de 20 años: InegiOtros genéricos que contribuyeron a la inflación fueron: el tomate verde, pollo, jitomate, chiles frescos, entre otrosInegi InflaciónMéxico InflaciónAnual...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Economía mexicana cae 0.4% en tercer trimestre: INEGI | VideoEl Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) mostró una disminución de 0.4% en términos reales en el noveno mes del año en curso respecto al mes previo, con cifras desestacionalizadas. Vamos más rápido de picada la canasta básica vacía
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Inegi. Valor de producción de constructoras creció en septiembreEl Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) informó que en septiembre el valor de la producción generado de la construcción creció 9%.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Economía mexicana frena recuperación: cae 0.4% en tercer trimestre de 2021Durante el tercer trimestre de 2021 (julio-septiembre), la economía mexicana presentó su primera caída desde el inicio de la pandemia al disminuir 0.4% en términos reales con relación al trimestre anterior, reportó el INEGI_INFORMA. INEGI_INFORMA Temporal y Global INEGI_INFORMA Cuando los datos duros le hacen ver a lopezobrador_ que las decisiones que toma son malas. Y ahora la inflación desde hace más de 20 años (parte origen externo) y la imposición, por parte R_Ramirez_O en Banxico (aparte de la capacidad) será más difícil. Confianza le llaman... INEGI_INFORMA PURAS MENTIRAS'LA ECONOMIA TANTO DE MEXICO,COMO DE SUS POBLADORES'ESTA MAL,Y VA PEOR;NO HAN PARADO LA INFLACION DESDE HACE UN AÑO A LA FECHA,AUMENTA Y LOS SALARIOS NO SIRVEN,NO AYUDAN;'COMO ANILLO AL DEDO,LA POBREZA AUMENTE',;QUE PROVOCARA ESTE FENOMENO,AUMENTO DE LA INSEGURIDAD?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La inflación golpea el bolsillo de los mexicanos; recuperación de empleos tras pandemia, aún insuficienteMéxico enfrenta una inflación creciente, que ya impactó en el porcentaje de población a la que no le alcanza para comprar la canasta básica. 📈 En el tercer trimestre del 2021 la pobreza laboral volvió a incrementarse. Vía ElSabuesoAP. ElSabuesoAP Gracias ANLO lopezobrador_ ElSabuesoAP Primero los pobres. Sí, primeros afectados.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »