Aumenta robo a casa habitación con violencia en Azcapotzalco

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuánto ha aumentado el robo a casa habitación con violencia en la alcaldía AzcapotzalcoMx?

El robo a casa habitación con violencia es el delito que más padecen los habitantes de la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México. Este aumentó 70% entre enero y septiembre de 2019 respecto al mismo periodo de 2018, según las denuncias registradas por el Sistema Nacional de Seguridad Pública y analizadas por GLAC Consulting.habitantes esta demarcación.

En 2019, la Alcaldía Azcapotzalco ocupó el segundo lugar en el ranking a robo a casa habitación con violencia, donde 1 es peor y 16 es mejor. El año pasado se situó en la 4 posición del ranking entre las 16 demarcaciones de la Ciudad de México, es decir, que el aumento de los robos a casas con violencia hizo que empeora su posición dentro del conteo.

Lee: Aumenta narcomenudeo en la CDMX: se duplican denuncias en alcaldías Magdalena Contreras, Iztacalco y Tlalpan En 2019 las alcaldías con mayores casos de extorsión fueron Cuauhtémoc, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza e Iztacalco. En 2018 fueron Cuauhtémoc, Benito Juárez, Iztacalco, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo. Durante los dos años señalados, Milpa Alta fue la demarcación con menos casos de extorsión.

El robo a casa habitación con violencia había disminuido entre 2012 y 2014. Sin embargo, entre 2017 y 2018 presentó un aumento. La disminución del número de delitos totales en esta demarcación se vio influenciada por el descenso de delitos contra la integridad y el patrimonio personal: secuestro , robos totales , robo a transeúnte , robo a transeúnte con violencia y robos totales con violencia .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autonombramiento de presidenta interina confirma golpe en Bolivia: EvoEl ex mandatario boliviano propuso un diálogo nacional para acabar con la violencia en su país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Implicado en robo a la Casa de Moneda es vinculado a procesoEl sospechoso, identificado como Édgar 'T', fue vinculado a proceso por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vinculan a proceso a joven ligado con robo a la Casa de MonedaCDMX | Edgar Tenorio Juárez, de 25 años de edad, a quien se le relaciona con el robo a la CasaDeMoneda, fue vinculado a proceso como probable responsable de los delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Calculan tarjetazos por 74 mil mdp en Buen FinLa Condusef recomendó tener cuidado en cumplir con las mensualidades, pues de no cubrir el pago mínimo solicitado la deuda aumenta igual que el de la promoción.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »