Aumenta la tensión: Corea del Norte lanza misil a mar de Japón

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El proyectil fue lanzado en respuesta al despliegue en Corea del Sur de un portaviones estadounidense.

lanzó este miércoles un nuevo misil balístico hacia el mar de Japón, también conocido como mar del Este, en respuesta al despliegue en Corea del Sur del portaaviones de propulsión nuclear estadounidense ‘US Ronald Reagan’.

lanzado por Pyongyang, como su alcance, altitud y velocidad, según recoge la agencia de noticiassalió la semana pasada de aguas surcoreanasEste nuevo lanzamiento por parte del vecino del Norte coincide además con una reunión en el Consejo de Seguridad de la ONU en la queante la falta de consenso entre los estados miembros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen de crear ruido alrededor de esto. Consulten fuentes confiables sobre las consecuencias pero sobretodo: dejen de construir narrativas.

¡Estos gringos locos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salida a bolsa de empresas del Estado generaría mayor transparenciaLa AMIB propuso que los proveedores de las empresas productivas del Estado estén listados en el mercado de deuda para propiciar mayor transparencia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Temporada de lluvias ha afectados 114 escuelas del Estado: SEVElPoderDeLaVerdad 🌧️ || Temporada de lluvias ha afectados 114 escuelas del Estado: SEV. - A estos se le suman plantes dañados por el huracán Grace de 2021. - Se continúa a la espera de recursos federales, confirmó ZenyazenEscobar. 📰Nota completa:
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Concluye la campaña estatal de regularización del estado civil de las personas
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Christian Nodal pospone concierto en México 'por causas de fuerza mayor', pero se fue con CazzuEl cantante mexicano Christian Nodal no asistió a un compromiso de trabajo y el día en el que estaba programado fue captado con Cazzu
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Presidente interino de Burkina Faso condiciona su dimisión tras golpe de EstadoEl líder militar autoproclamado de Burkina Faso, el capitán Ibrahim Traore seguiría actuando como presidente hasta que se designara un presidente civil o militar de transición en las próximas semanas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »