'No entraré en discusión con Monreal; no van a tener ese gusto': Sheinbaum sobre 'corcholatas' presidenciables | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La mandataria capitalina niega favoritismo del presidente López Obrador.

Foto : Daniel Augusto Sánchez Moreno / Cuartoscuro.

para la jefatura de Gobierno en la Ciudad de México. Dijo que habrá en su momento un proceso para quien quiera participar., la transformación avanza y la gente está con la transformación del país”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JajajajaJajajaja🤣

Claudiashein lopezobrador_ Maldita asesina junto con la perra comadre de Obrador Estefania Serranía protegidas por el pero tu amo solo te utiliza al final le esta dando las nalgadas a Adán Augusto otro delincuente!!

RicardoMonrealA Favoritismos....

Jajaja!!!! No mames ni digas mentiras como tú patrón !!! Por favor!!!

Mientras tanto la regenta:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO es imparcial con las corcholatas presidenciales, asegura Claudia SheinbaumLa Jefa de Gobierno acusó que algunos medios de comunicación y gentes han querido que las corcholatas entren a una disputa interna, “pero de mi lado no van a tener ese gusto”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Confío en mi partido': Sheinbaum sobre proceso interno rumbo a 2024Claudia Sheinbaum evitó entrar en debate con el senador Ricardo Monreal, quien ha señalado que ella es la 'corcholata' preferida del Presidente López Obrador  Claudiashein Ojalá y la dejen fuera del 2024, a ver si muy leal al partido.... Claudiashein El partido no te eligió, fue el kakacsh tu titiritero.
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Kaia Gerber x Zara: La increíble colaboración de ropa minimalista inspirada en los 90‘Egoístamente, busqué que fueran todas las cosas que quería ponerme’, nos dice Gerber sobre esta colaboración con la cadena de tiendas Zara.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Harper's Bazaar te da una guía para tus planes de octubreOctubre, el décimo mes del 2022, ha llegado con actividades muy interesantes y divertidas con el sello chicness que tanto nos gusta.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

'Kirby's Return to Dream Land Deluxe', 'Fire Emblem Engage' y 'Pikmin 4' para Nintendo Switch ya se pueden apartar en Amazon MéxicoHace poco hablamos del Nintendo Direct, en donde se nos mostraron los avances de los juegos que llegarán a Nintendo Swicth, en todas sus presentaciones, en el... Esos de Xataka son los reyes del clickbait 😑
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »