Atlético de Madrid: Felipe Monteiro, segundo positivo por Covid-19

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🦠 Felipe Monteiro, segundo positivo por Covid-19 del Atlético de Madrid

ha dado positivo por covid-19 tras haberse sometido a pruebas después de haber estado indispuesto en los dos últimos entrenamientos, según ha confirmado el club rojiblanco.ha resultado positivo por COVID-19. El brasileño permanece aislado cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias", ha publicado el club en su página web oficial.

Nuestro jugador Felipe ha dado positivo por COVID-19; se encuentra aislado cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid habría tomado ventaja en el fichaje de Endrick - FOX Sports¿OTRA JOYITA BRASILEÑA PARA LOS 'MERENGUES'?😏🇧🇷 CentralFOX Real Madrid habría tomado la delantera en el posible fichaje de Endrick, juvenil de 15 años del Palmeiras
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Mbappé llegará al Real Madrid, lo escuché en el club: MorientesEl exdelantero del Real Madrid dice tener 'total certeza' de que Kylian se vestirá de blanco este verano para un nuevo proyecto de los Galácticos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sergio Ramos estrena nuevo gimnasio en Madrid, su 'casa'Ramos se introduce en el mundo del 'fitness' invirtiendo en este nuevo proyecto en forma de gimnasio.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Rosario Robles es dada de alta tras dar positivo a covid-19Rosario Robles informó que fue dada de alta tras dar positivo a covid-19 y agradeció al personal médico que la atendió Tiene muy buena lana esa sra para pagar mucha publicidad, los chayoteros felices , gastando lo robado al pueblo de México No el virus la quizo, mejor se le salió jajajaja Rosario_Robles_ ¿Y? ¿A caso me va dar algo de lo que robó?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, da positivo a covid-19El gobernador dijo que al realizar un diagnóstico dio positivo; informó que su esposa también está contagiada desde el fin de semana.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »