Narrador español utiliza términos machistas en el Granada-Betis

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Narrador español utiliza términos machistas en el Granada-Betis👇 SomosFutfem | CopaDeLaReina | Futbol

con comentarios machistas y despectivos hacia las jugadoras, además de mostrar nulo conocimiento causando la indignación depara una narración que ha causado molestia en todo el mundo y es que el relator tiene fama entre la afición andaluza de utilizar términos machistas con frecuencia.

“No conoce a ninguna jugadora. No sabe qué eliminatoria es. Comentarios como ‘la jugadora de color’ o ‘la central con la coleta’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oh órale, vayan hacerles juicio y también nos dicen en q quedaron.

No veo el problema, los conductores de TUDN lo hacen al aire, en sus casas, entonces, cual es la nota?, crucificar a los narradores?. Muchas veces el periodismo tiene doble moral y creo es el caso.

También los usaron Tamedamus y adelarosa con complicidad de Geo_Gonzalez y Sarela8 en la Final de la LigaBBVAFemenil ¡y nadie dijo nada!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paco Villa no narrará Jamaica vs México para Televisa. ¿Qué pasó?El narrador de TUDN no estará en la transmisión del Tri por problemas de salud, esto después de su disculpa forzada al América. Jajajaja jajajaja si como no, le van a dar tiempo en la congeladora ...si apá?...le dio? o le ordenaron que le diera? Ps renunció no
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hay una “intención perversa” de destruir a la CFE: López ObradorLaMañanera | Al subrayar que en distintos sectores existe una “intención perversa” de destruir a la CFEmx, lopezobrador_ dijo que él mismo participará en este periodo de divulgación de la propuesta de la ReformaEléctrica. CFEmx lopezobrador_ 🤤🤤🤤😂😂 CFEmx Las obviedades en los ataques a la Politica de CFEmx y sus bienes o recursos es evidente por generar negocios para unos cuantos, unidos por compadrazgos, amistad, sociedades e incluso nacionalidad extranjera. Realidad esto NO beneficia al sistema electrico, ni al usuario.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mexicano de 16 años, Mauricio Reygadas, estará a prueba con el BetisEl nacido en Miami, Florida, se desempeña como lateral derecho, pero también sobresale por su capacidad para jugar en el centro del campo. Que no la cagué como Lainez 🤦 Un lainez mas
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

OFICIAL: Cruz Azul ficha al peruano Luis AbramEl zaguero llega procedente del Granada de España y arriba en calidad de préstamo con opción de compra.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ansu Fati se va por la vía larga para recuperarseEl futbolista español Ansu Fati seguirá un 'tratamiento conservador' para recuperarse de la lesión en el tendón del bíceps
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

El plan Alejandro Grimaldo de Barcelona por si falla Nicolás TagliaficoPLAN B CUANDO EL A ESTÁ EN MARCHA😬 Alejandro Grimaldo es del gusto culé para la lateral, por si Nicolás Tagliafico no se concreta... CentralFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »