Atlas vs Tigres: Árbitro asistente se lesionó en los primeros minutos del encuentro

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Árbitro asistente no pudo continuar con su función

El abanderado sufrió de un resbalón que le provocó una molestia en la rodilla que lo obligó a dejar su función como asistente., mientras que Hernández pasó a tomar su puesto en las bancas a pesar de la lesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Árbitro asistente sale por lesión en el Atlas vs TigresEl juez de línea Pablo Hernández sufrió una lesión que lo dejó fuera del partido de repechaje entre Atlas y Tigres Salen a pitar con tenis en vez de zapatos de taquetes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Liga MX: Cambio de árbitro por lesión en el Atlas vs TigresEl abanderado tuvo que ser sustituido por quien fue designado como cuarto árbitro: Óscar Mejía 🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Árbitro lesionado del Atlas-Tigres sufrió rotura parcial de ligamentoEl árbitro asistente, Israel Hernández, quien se lesionó en el Repechaje, resultó con una rotura de ligamentos en la rodilla y se le acabó la Liguilla. ugartecheachama Los árbitros y abanderados deben usar tacos,se ve que usan tenistacos,debe tener buen agarre en el pasto para evitar accidentes como el que le paso al abanderado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Árbitro asistente del Atlas vs Tigres sufrió rotura de ligamentosPablo Israel Hernández estará de baja hasta dos meses, por lo que se perderá el resto del Guardianes 2021
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »