Árbitro lesionado del Atlas-Tigres sufrió rotura parcial de ligamento

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El árbitro asistente, Israel Hernández, quien se lesionó en el Repechaje, resultó con una rotura de ligamentos en la rodilla y se le acabó la Liguilla.

Es muy poco común ver un árbitro asistente lesionado en un juego de futbol y mucho menos que el diagnóstico sea una rotura de ligamentos, pues así lo dio a conocer la Comisión de Árbitros este lunes. Pablo Israel Hernández, quien tuvo que dejar el juego de Repechaje entre Atlas y Tigres, se perderá la Liguilla.

Para su fortuna, las roturas no fueron totales porque entonces el tiempo de recuperación pudo ser de medio año, lo que le habría marginado prácticamente todo el Apertura 2021 al silbante con gafete FIFA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los árbitros y abanderados deben usar tacos,se ve que usan tenistacos,debe tener buen agarre en el pasto para evitar accidentes como el que le paso al abanderado.

ugartecheachama

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pachuca, Atlas y Toluca entraron a Liguilla en todas las categoríasTuzos, Zorros y Diablos celebran que sus clubes Sub-17, Sub-20, Femenil y Primera División entraron a la Liguilla
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por primera vez, Atlas Femenil accede a Semis tras golear a PachucaLas tapatías llevaban cuatro torneos quedándose en Cuartos de Final y hoy por fin consiguieron su pase a Semis.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas es 3er máximo favorito en apuestas para campeón Liga MX 2021¡Este siglo es el bueno! En Caliente.mx los momios para el próximo campeón del Guardianes 2021 tienen a los Rojinegros soñando con su segundo título. El número uno el poderoso ClubPueblaMX El encabezado de esta nota está muy manchado 😝 Este siglo es el bueno para el CruzAzul 🤭
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »