Atlas vs San Luis HOY EN-VIVO. Partido de Jornada 2 Liga MX 2022

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Arranca el partido! El campeón de Liga MX recibe a los Potosinos en el Jalisco Atlas 0-0 ASL EnVIVO

, encuentro que tiene a la expectativa tanto a propios como extraños, por el debut del actual campeón del futbol mexicano.

Los rojinegros reciben al Atlético San Luis, que perdió su último encuentro ante el Pachuca de Guillermo Almada. por Mediotiempo, donde podrás ver los goles, tarjetas y jugadas destacadas del cotejo de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no le sobró nada ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NECAXA vs MONTERREY: Horario y dónde VER EN VIVO Jornada 2 Liga MXMonterrey está urgido de su primer triunfo en el Clausura 2022 y su siguiente rival es el Necaxa en la Jornada 2 de la Liga MX Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Necaxa vs Monterrey en vivo minuto a minuto - Liga Mx Clausura 2019¡GOOOOOOOOOOL! ¡APARECE EL MELLIZO! ⚽🔥 Rogelio Funes Mori marca su primer gol del Clausura 2022 y le da la ventaja a Rayados ⚡ 0️⃣-1️⃣ 🤠 EN DIRECTO:
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

QUERÉTARO vs PUMAS: Horario y dónde VER EN VIVO partido Jornada 2 Liga MXPumas llega a la Jornada 2 como líder general de la competencia después de golear al Toluca y este viernes ante el Querétaro querrá refrendarlo Horario y transmisión --
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

TIGRES vs PUEBLA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 2 Clausura 2022Tigres y Puebla miden fuerzas en el Estadio Universitario en busca de su primera victoria del año Horario y transmisión -- ⚽ Tigres sigue mostrando carencias y ahora el Puebla logró sacarle los tres puntos, pues en el primer tiempo se adueñaron de la redonda VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

PACHUCA vs CHIVAS: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 2 Clausura 2022Chivas enfrenta a Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde perdió en el repechaje del Guard1anes 2021 en su última visita a dicho recinto Horario y transmisión -- ⚽ Las Chivas de Guadalajara cayeron ante los Tuzos de Pachuca, por marcador de 2-1, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2022 de la LigaMX VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »