Ataque armado contra la familia LeBarón

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Interactivo Así fué el ataque armado perpetrado contra la familia LeBarón

nueve personas fallecidas , seis menores lesionados y una más ilesaLa familia conformada presuntamente por tres mujeres y catorce menores de edad se trasldaba de Galena, Chihuahua a Bavispe, Sonora.El evento se registró en los límites entre ambos estados, donde fueron emboscados por un grupo armado.El activista Julián LeBarón solicito apoyo de la Guardia Nacional por ataque armado contra sus familiares en Bavispe, Sonora.

Las camionetas con mujeres y niños salieron del municipio de Bavispe, en Sonora. El ataque tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este crimen fue cometido por una etnia de gente huevona y borracha que hay en esa área este crimen es por envidia así las razas superiores lo mismo pasó hace un siglo con los chinos en esa parte del país

Y si el ataque era para AMLO ya que se transporta en camionetas muy similares a la de la familia LeBarón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque a familia LeBarón: Estados Unidos da asistencia consularAtaque a familia LeBarón: embajada de Estados Unidos da asistencia consular tras ataque Ok ok, pero hoy fue localizado e identificado el peligrosísimo Tumbaburros y su ejército de bots que estaban desetabilizando al país... gracias sr presidente...!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ataque a familia LeBarón ocurrió en zona de terraceríaEl fiscal de Chihuahua precisó que los hechos ocurrieron en Sonora, en los límites con el estado, en una zona de terrecería 'en lo más intrincado en la sierra. La 4T Dejen de dar justificaciones pendejas y acepten qué hay zonas que son controladas por el narco y no hay gobernabilidad. No pueden tapar el Sol con un dedo y negar lo que está pasando. 》● PERFECTO pocosSospechosos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

LeBarón: Ataque a familia dejó 9 muertos, dice DurazoDurante la conferencia matutina de hoy, el Secretario de Seguridad dio a conocer que tres mujeres y 6 niños fallecieron, pero que aún hay una menor desaparecida Y que van a hacer esta vez quedarse con las manos cruzadas b El saldo de lo que paso? Que diga que se hizo y que van a hacer. Qué están esperando? Y qué va a hacer el gobierno?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gael García critica a gobierno por ataque a la familia LeBarónEl actor Gael García marcó su postura sobre las acciones del gobierno AMLO y la seguridad en México, luego del ataque a la familia LeBarón en Sonora. Yo se, Yo se, Yo se Por p3n&3/0$ por algo no lo llamaron para hacer star wars Este tipo no tiene ma.... ahora con que cara se queja ridiculo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »