Ataque a bar clandestino en Comalcalco, Tabasco, deja 6 muertos

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un grupo armado atacó un bar clandestino en el municipio de Comalcalco, cuatro murieron en el establecimiento y dos más en el hospital.

, dejando como saldo seis personas muertas, cuatro de ellas murieron en el establecimiento y dos más en el hospital.bar, que pertenece a la alcaldía de Comalcalco y dispararon a quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron por la madrugada de este domingo, y de inmediato los vecinos dieron aviso a las autoridades, quienes montaron un operativo para tratar de dar con los responsables de estos hechos, sin que hasta el momento se tenga información sobre detenidos o el donde permanecen en calidad de desconocidos hasta que algún familiar pueda presentarse a identificarlos. Por el momento todas las dependencias de seguridad se encuentran en la búsqueda de los responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agresión a balazos contra policías viales en Guadalupe, Zacatecas, deja 2 muertosUn agente falleció en el lugar y otro más mientras recibía atención médica; buscan a los responsables
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Conor McGregor es atacado con bombas molotov en su pub de DublínEl irlandés Conor McGregor fue atacado con bombas molotov en su pub de Dublín; la policía ya investiga los hechos contra el peleador. Quien lo puede odiar? No mmn Quien siembra violencia produce violencia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Clima Hoy en México: Pronostican lluvias intensas en Chiapas y TabascoDurante este sábado se prevén lluvias puntuales intensas en Chiapas y Tabasco, y muy fuertes en regiones de Oaxaca, Puebla y Veracruz
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Mitad jeans, mitad leggings: Los jeggings de Chanel son perfectos para inviernoLa época de frío aún no termina y la empresaria Jenny Lopez, devela lo mejor de las tendencias invernales.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »