Casos por Covid-19 explotarán cada invierno: descubridor del ébola

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A partir de cada invierno, el Covid-19 provocará una 'explosión de infecciones' pero irán siendo menos graves con el tiempo.

e instó a organizar"un debate" sobre"cómo organizar nuestras sociedades y nuestras vidas para convivir con el covid de una forma totalmente diferente a la actual"., esto es, que estará en todas partes pero con menos riesgo, yo creo que cada invierno habrá una explosión de contagios. Inevitablemente, habrá que tomar medidas, como una vacunación anual", reflexionó Piot.

Piot es director de la Escuela de Londres de Higiene y Medicina Tropical, entre otros cargos, y uno de los científicos que descubrieron el ébola en 1976 en el país entonces llamado Zaire, hoy la República Democrática del Congo . Ha publicado más de 600 artículos científicos y 17 libros, y es también un"pionero" en la investigación del VIH y del sida y de la salud de las mujeres en relación con las enfermedades infecciosas, especialmente en África.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salud reduce a siete días el aislamiento de los casos de COVID-19Las autoridades actualizaron el lineamiento para las enfermedades respiratorias virales ante el repunte de casos por la variante Ómicron.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Casos positivos de Covid-19 ya superan a los de 2021 en CDMX🔴🦠El director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, señaló que ya hay más de mil personas hospitalizadas, y que el número de positivos ya superó a los del año pasado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pico de contagios de covid-19 alcanza los 44 mil 293 casos en un díaDe acuerdo con el informe diario de la .SSalud_mx se reportaron 195 defunciones y hay 289 mil 422 personas que iniciaron con síntomas en los últimos 14 días / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Edomex supera histórico con 3 mil 621 casos de covid-19 en un díaLas autoridades informaron que durante el jueves se reportaron 10 fallecimientos más a consecuencia de covid, lo que indica que en el estado han muerto 44 mil 929 personas por este padecimiento / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Casos siguen en aumento; México registra nuevo récord de contagios Covid-19En las últimas 24 horas, el país registró 44 mil 293 nuevos casos; en total hay 4 millones 302 mil 69 contagios. El problema que aún esa cifra Oficial resulta irrisoria con el número real de casos. En muchas de las familias del país hay al menos un contagiado. Y cuando se cambiará el semáforo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aumentan casos covid-19 y la demanda de consultas en hospitales públicos del paísAumentan casos covid-19 y la demanda de consultas en hospitales públicos del país; los pacientes tienen que esperar horas para ser atendidos
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »