Atacan lugar donde estaba jefe policial de NL; no hay heridos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NuevoLeón | Un grupo armado atacó la madrugada de este viernes una quinta donde se encontraba el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú Montes, afectando solo la fachada del inmueble.

Un grupo armado atacó una quinta donde se encontraba el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú Montes, afectando solo la fachada del inmueble.Un grupo armado atacó la madrugada de este viernes una quinta donde se encontraba el director de la Agencia Estatal de Investigaciones , Esteban Cantú Montes, afectando solo la fachada del inmueble y sin que se hubiera detenciones.

Vecinos del lugar mencionaron que además de ráfagas de disparos, se escuchó una explosión. Las autoridades no reportaron personas lesionadas en el atentado, sólo daños al inmueble y a una camioneta. Tras el reporte de vecinos, al sitio llegaron policías de Escobedo, quienes entrevistaron en el lugar a Cantú Montes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se cumplen cinco meses de crisis de agua en NL: las protestas y presión crecenEn estos cinco meses desde aquel 22 de marzo, el gobernador Samuel García ha enfrentado presiones por esta problemática que lo conduce a su primer gran reto, sin solución pronta.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Auditoría a Agua y Drenaje, ordena comisión del Congreso de NLLa Comisión de Medio Ambiente del Congreso de Nuevo León ordenó que la Auditoría Superior del Estado (ASE) realice una auditoría excepcional a Agua y Drenaje
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Microsoft alerta que ciberespías rusos atacan a aliados de UcraniaLos investigadores descubrieron que 128 organizaciones de 42 países fuera de Ucrania también fueron blanco de ataques informáticos sigilosos y centrados en el espionaje.\r\n Dónde está lo raro, la noticia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pipas de agua en NLMonerosDelDía | Pipas de agua en NL Dibuja ✍ El Cartún Pérez
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bloquean ciudades de NL por escasez de aguaUna de las protestas comenzó desde las 6 de la tarde sobre la carretera a Miguel Alemán, a la altura de la colonia Linda Vista, en el municipio de Guadalupe; el cierre afecta a choferes de transporte de carga, autobuses foráneos y automóviles particulares COMO SIEMPRE. AFECTANDO A LA CIUDADANÍA QUE NO TIENE CULPA ALGUNA. PORQUE NO VAN AL FRACCIÓN DONDE VIVE SAMUEL Y SE LO BLOQUEAN PERMANENTEMENTE! Lo más importante es que con los bloqueos va a aparecer mágicamente una fuente de agua.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Caintra NL invita a empresas a ceder consesión de aguasLa Caintra exhortó a la industria a iniciar un diálogo urgente con Conagua, y con ello contribuir con agua a la comunidad de Nuevo León.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »