Astronautas regresar\u00edan en Soyuz MS-22 da\u00f1ada y en Crew Dragon en caso de emergencia

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

Los dos cosmonautas Serguéi Prokopiev y Dmitri Petelin, y el astronauta de la NASA Frank Rubio podrán ser evacuados de la Estación Espacial Internacional a bordo de la nave Soyuz MS-22, en la que fue detectada en diciembre una fuga.

Roscosmos y las agencias espaciales de los países socios de la EEI han tomado medidas para garantizar el regreso seguro de la tripulación de la estación a la TierraLos dos cosmonautas Serguéi Prokopiev y Dmitri Petelin, y el astronauta de la NASA Frank Rubio podrán ser evacuados de la Estación Espacial Internacional a bordo de la nave Soyuz MS-22, en la que fue detectada en diciembre una fuga, y de la Crew Dragon estadounidense en caso de una emergencia.

Está previsto que Prokopiev y Petelin, así como Rubio, de origen salvadoreño, regresen a la Tierra en la Soyuz MS-23, que despegará de la estepa kazaja el 20 de febrero y se acoplará a la Estación Espacial Internacional en modo automático dos días después. La agencia espacial rusa señaló que se ha tomado esta decisión porque el descenso de dos astronautas en lugar de tres será más seguro, ya que ayudará a reducir la temperatura y la humedad en la Soyuz MS-22.

El rescate de los tripulantes rusos y estadonidense de la EEI se produce después de que los tripulantes del segmento ruso comunicaran en diciembre al Centro de Control en Tierra que había caído la presión en el sistema de refrigeración en a Soyuz MS-22, lo que apuntaba a una fuga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo los Jaguars pasaron de quedar últimos a jugar los playoffs en un añoLos de Jacksonville son campeones de división por cuarta vez desde el inicio de la franquicia en 1995
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

¿Cuáles son los 6 delitos por los que Hacienda española acusa a Shakira?La cantante colombiana, Shakira, estrenó el pasado miércoles su nuevo tema musical con Bizarrap, Music Sessions 53, en que hace referencia a su situación con Hacienda española
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Zara tiene los zapatos Mary Jane que son tendencia (y los llevaré todo el 2023)Cuando menos lo esperaba, el modelo de calzado que tenía en mi lista de deseos llegó a Zara'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Según estudio de UV, las niñas son más adictas a los videojuegos que los niñosLeón Felipe Beltrán Guerra, coordinador del Observatorio de Calidad de Vida y Salud Social de la Universidad Veracruzana (UV), advirtió del impacto que genera el excesivo uso de videojuegos tanto en el ámbito escolar co... - Situación suele disminuir conforme avanzan de nivel educativo. - Por videojuegos, pueden descuidarse interacciones familiares y de amistad.
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Experimenta UAT bioinsecticida para combatir el dragón amarilloCon la utilización de cítricos, expertos de la UAT experimentan la elaboración de un insecticida que podrían servir para combatir al dragón amarillo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La heroica defensa de los cines pequeños en la selva de los grandes distribuidoresAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »