La heroica defensa de los cines pequeños en la selva de los grandes distribuidores

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✍️ NuestrasPlumas | 'La heroica defensa de los cines pequeños en la selva de los grandes distribuidores', por Xavier Ginebra Serrabou.

Uno de los sectores que más ha pegado la pandemia, pero como dice el dicho, a unos más que otros es el mercado del cine. El mercado del cine, en general quedó quasidestruido, ya que normas de higiene o de prevención impidieron que todos los exhibidores pudieran estar en operación sin declararse en quiebra.

¿Les piden las productoras la asegurabilidad de la clientela a Cinemex y Cinépolis? De acuerdo al tiempo que llevo estudiando el mercado, que no es poco, no. Y en parte es lógico, pues pueden asegurar mayores audiencias a las productoras. Son muchos pequeños cines, de escasa capacidad económica, que a veces nutren de otras películas a la cartelera o que operan en lugares que no son negocio para Cinépolis o Cinemex. A pesar de suponer una porción del mercado, enriquecen grandemente la oferta cinematográfica, suponen un beneficio para los consumidores, pero dependen financieramente de los tiburones de las grandes productoras y exhibidoras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Análisis Clausura 2023, segunda parteOpinionesCompletas I Análisis Clausura 2023, segunda parte Podrían meter muchos goles, pero recibirán más. Del tercer lugar obtenido en el pasado, calculo bajarán del siete al nueve. Escribe jose_iga➡️
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Análisis menciona cuál es la consola que los usuarios prefieren como principalNueva encuesta revela cuál es la consola que los usuarios prefieren como principal. Vale la pena recordar, que solo se contempla a cierta región
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Alcanza impunidad niveles históricos durante sexenio de AMLO, revela análisisEn el más reciente informe de Human Rights Watch, informan que los récords de violencia e impunidad en México, alcanzaron niveles históricos durante el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, registrando 28 homicidios por cada 100 mil habitantes. Citando cifras de la Agencia Nacional de ...
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

No guarda rencor: el consejo de Daniel Ricciardo a Oscar Piastri tras sacarlo de McLarenEl piloto australiano ofreció un análisis clave sobre la escudería de Woking.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Knorr y RikoPollo: Profeco revela daños a la salud para consumidoresLa Procuraduría Federal del Consumidor realizó un análisis de los caldos de pollo más usados en México
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

La Gran CarpaAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »