AstraZeneca y Oxford piden autorización para vender su vacuna en la UE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada AstraZeneca y la Universidad de Oxford solicitaron a la Agencia Europea del Medicamento la autorización de comercialización condicionada para su vacuna contra el COVID19. 📹 EuropaPress 🗞️ Más información:

Una enfermera prepara una dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca en Epsom, Inglaterra.La Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca presentaron una solicitud para que se autorice el uso de su vacuna contra el coronavirus en la Unión Europea, dijo la Agencia Europea de Medicamentos el martes.

La EMA ya aprobó otras dos vacunas contra el Covid-19, una desarrollada por la farmacéutica estadounidense Pfizer y la alemana BioNTech, y otra de Moderna. Gran Bretaña autorizó la de Oxford-AstraZeneca el mes pasado y ya la está administrando, mientras que India le dio luz verde este mes. Por otra parte, el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, dio positivo al coronavirus aunque no presenta síntomas, anunció su oficina.

Una prueba PCR reveló el lunes en la noche que el veterano político contrajo el coronavirus, aunque una prueba de antígenos realizada antes en el día arrojó un resultado negativo, explicó su oficina en un comunicado el lunes en la noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.