Nadie ha sugerido suspender conferencias presidenciales: INE

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nadie ha sugerido suspender conferencias presidenciales: INE lorenzocordovav reiteró que la ley establece que no puede realizarse su transmisión íntegra durante las campañas electorales.

El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, afirmó durante su mensaje difundido por redes sociales que nadie ha sugerido o propuesto suspender o cancelar las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, el 12 de enero de 2021.

“Los criterios vigentes que se han aplicado en los últimos dos años establecen que, durante las campañas electorales, se debe suspender la transmisión íntegra de esas conferencias al considerarse que, al realizarse en ellas una promoción de los logros de gobierno, constituyen una propaganda gubernamental cuya difusión está prohibida durante las campañas por la Constitución”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lorenzocordovav Pero que no le de temblorina cuando haga sus videitos señor, cobarde, perdón cordoba

lorenzocordovav Lomenzo Córdova. Avísalo. Con. Tú. Mamá. - Dora

lorenzocordovav Debe ser la ley del embudo

lorenzocordovav El manolito nos quiere dejar en silenció

lorenzocordovav Vete al diablo Córdoba.

lorenzocordovav Reiteró... Pero a lencho se le olvidó mencionar que esas medidas no están en la ley y que las improvisó en 'su reglamento' en 2018. Por cierto, hay un estudio publicado por el TEPJF sobre el artículo 134 y su aplicación. Está en la web, sólo busquen art 134 constitucional.

lorenzocordovav Fuera esté sujeto

lorenzocordovav Así como lo entiendo, basta con que no se transmita por los canales del gobierno, pero no veo como impedir que cualquiera que esté presente la transmita por cualquier medio, en vivo o grabada

lorenzocordovav A mi que me diga el cabron de lorenzocordovav cuando el presidente a pedido que voten por equis o ye partido? Cuando Cuando ha pedido que no voten por el priand? Que diga en la mañanera que son unos corruptos no es ninguna mentira, todo México lo sabe.

lorenzocordovav 'yo gran jefe chichimeca' lorenzocordovav Lordchichimeca Apoco ya se les olvidó que este mequetrefe es un completo imbécil racista y clasista, se sigue burlando del pueblo.

lorenzocordovav Lorenzo te tienes que ir tus antecesores fueron cómplices del viejo régimen y eres igual el ine no una institución confiable cuesta mucho dinero pagar a ustedes y son mafias dentro del mis organismo

lorenzocordovav

lorenzocordovav Hola increíble en nivel de pendejes de los comentarios

lorenzocordovav Con el sueldazo que gana en el INE el whitexican Cordova haciéndose pendejo Claro que tiene que obedecer las órdenes de sus patrones de toda la vida.

lorenzocordovav ¿La ley establece que el presidente no puede informar ni hablar con los periodistas? ¿En qué parte, lorenzocordovav? Porque se sabía que se deben suspender publicidad y programas gubernamentales, visitas del presidente, pero ¿la información? ¿Eso en dónde viene?

lorenzocordovav La ley? Cuál ley, detalles, detalles!! Ahora resulta que este corruptazo conservador neoliberal le dice al Sr presidente lopezobrador_ presidente de México que puede y no puede hacer. RIDÍCULO FANTASIOSO!!

lorenzocordovav Si el ine va a trabajar para la derecha, mejor que desaparezca

lorenzocordovav Renuncia lorenzo corrupto

lorenzocordovav lorenzocordovav, tú sólo puedes vigilar el contenido de las mañaneras, no prohibir su transmisión, porque vulneras un derecho consagrado en la constitución.

lorenzocordovav

lorenzocordovav

lorenzocordovav Entonces ,tiene miedo? La ley es la ley nadie x arriba ,nadie x abajo ,si no lo ace valer va aver anarquía, x su culpa

lorenzocordovav

lorenzocordovav ,... otros como tú y la oposición la usan para ver si encuentran manera de golpetear. ¡Las mañaneras no deben dejar de transmitirse! Es un medio a través del cual los ciudadanos establecemos comunicación con el gobierno y ustedes no pueden censurar ese derecho.

lorenzocordovav Que deje de preocuparse lorenzocordovav, que las suspenda, para eso están las redes sociales. La censura del INEMexico le otorgará mayor interés a las mañaneras.

lorenzocordovav cuál ley ,si Lorenzo se la pasa violando la ley ,de que habla el muy cínico.

lorenzocordovav A ver 'Lorenzo': los medios de comunicación tradicionales nunca han transmitido la mañanera de forma integra. Por las redes sociales quienes vemos la mañanera somos ciudadanos que en casi su totalidad apoyamos el proyecto del presidente de nuestra nación...

lorenzocordovav Ok, entonces si habrá mañaneras.

lorenzocordovav El gran jefe, Lencho. Ya lo dijo.

lorenzocordovav Dile al señor que se valla a bañar y despeje su mente. Las mañaneras no hacen daño.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nadie amedrenta al INE, dice Lorenzo Córdova en discusión del caso SalgadoEste martes el Consejo General del INE discute el proyecto con el que se mantiene la negativa para autorizar la candidatura a Félix Salgado Macedonio para la gubernatura de Guerrero Vamos con todo el INE se queda y se va Morena. Que se vaya el Huachicolero Félix Salgado macedonio ese violador. El señor de los Table Dance y casas de Citas que maneja en Guerrero .. YoDefiendoAlINE El INE ya debe desaparecer y sus funciones realizadas por la secretaría de gobernación
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Difícil labor del INE por la polarización y la intolerancia: CórdovaEl proceso electoral en curso se desarrolla más allá de los naturales esquemas de confrontación en campañas, hay una preocupante polarización, aderezada con un sesgo de intolerancia, advirtió lorenzocordovav en entrevista con LaJornada. lorenzocordovav Eres un miserable farsante que está al servicio de los emisarios del no tan pasado. Tú eres uno de los principales obstáculos. ToroSentado lorenzocordovav Chinga tu madre lencho !!! lorenzocordovav Aguas todos...me abrieron maletas y robaron con American Airlines y en vez de investigar, AA hace lo imposible para q no proceda. Bravo americanair x fomentar la impunidad para q sigan robando!! Por favor ayúdenme a difundir para alertar a la gente. AAfomentalaimpunidad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Félix Salgado a Lorenzo Córdova: “Será la última elección que organice el INE'A través de su cuenta de Twitter, el excandidato de Morena a la gubernatura de Morena le deseó al presidente del INE “mucha suerte” Mugroso! Demócratas les llaman...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

INE seguirá aplicando la ley puntualmente: Lorenzo CórdovaEl consejero presidente del INE destacó que avanza en la organización de los comicios y la preparación de todas las medidas de seguridad que hagan de este proceso electoral “un ejercicio democrático, libre de interferencias indebidas y libre también de contagios” de Covid-19 Ni quién te crea lorenzocordovav Bravooo. Córdoba . El INE la esperanza de México. El pueblo Mexicano ya se canso de su ganso. Chinga tu madr3 lorenzocordovav
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: No prosperará estrategia de amedrentamiento contra el INE: CórdovaFracasará 'estrategia de amedrentamiento' contra el INEMexico: lorenzocordovav 'Nadie puede pedirle al instituto que no aplique la legislación vigente', dijo el consejero presidente electoral. Subrayó que el INE seguirá siendo un árbitro vigilante. INEMexico lorenzocordovav El INE ya es un fracaso..🤨 INEMexico lorenzocordovav POR SUPUESTO QUE FRACASARA!!! México no son menos de 30 millones de “Chairos” por no llamarlos de peor manera! MorenaSeVa INEMexico lorenzocordovav Que te crea tu PM Lorenzo, eres un prianista declarado. CORRUPTO!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »