Asociación de Jugadores de la NFL vota en contra de la pretemporada

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 Los jugadores de la NFL quieren ir directo a la temporada regular 🚨

La NFL acordó que la pretemporada de este año será recortada debido a la pandemia de covid-19 aunque, por otro lado, la Asociación de Jugadores buscaría que se eliminen por completo los juegos previos hasta comenzar la temporada regular.De acuerdo con un reporte de la cadena ESPN, los representantes de la junta de jugadores de la NFL votaron de forma unánime para hacer la recomendación de no jugar ningún partido de pretemporada.

En tanto que la organización está por anunciar el cambio en esta pretemporada en la que se recortarían dos juegos, pues se quitarían las semanas 1 y 4, aún no es claro si la NFL escuchara la recomendación de la Asociación de Jugadores.La temporada regular comenzará el 10 de septiembre y la mayoría de los equipos tienen planeado iniciar los campos de entrenamiento el 28 de julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL cancela 2 de 4 semanas Pretemporada; podría cancelarla por COVIDPor el coronavirus, la NFL da por canceladas dos de las cuatro semanas de la Pretemporada son eliminadas, con posibilidad de quitar las otras dos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

NBA avala mensajes de protesta para su regreso⛹🏻 El 30 de julio, en Orlando, se reanudará la temporada 2020-2021 de la NBA. Y como nunca antes, los jugadores tendrán permitido portar frases en la parte trasera de sus jerseys ⛹🏻
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alexis Zárate. detenido y condenado a 6 años de prisión por violaciónEl jugador abusó de la novia de uno de sus compañeros cuando jugaba en Independiente...
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Copa por México: Arranca torneo de prueba en la Liga MXDos partidos abren hoy la Copa por México, justa de pretemporada que también servirá para medir los protocolos sanitarios de la Liga MX en la nueva normalidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

NFL tocará Himno Nacional Negro de Estados Unidos en Temporada 2020Las protestas raciales en Estados Unidos abrieron los ojos de la NFL, que como medida de inclusión tocará el llamado Himno Negro de ese país en la Semana 1.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »