NBA avala mensajes de protesta para su regreso

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⛹🏻 El 30 de julio, en Orlando, se reanudará la temporada 2020-2021 de la NBA. Y como nunca antes, los jugadores tendrán permitido portar frases en la parte trasera de sus jerseys ⛹🏻

y su Asociación de Jugadores han alcanzado un acuerdo sobre los mensajes de protesta que podrán ser desplegados en sus uniformes.

El 30 de julio, en Orlando, se reanudará la temporada 2020-2021 y, como nunca antes, los jugadores tendrán permitido portar frases en la parte trasera de sus jerseys. Los elementos de los 22 equipos que siguen con vida recibieron un correo electrónico donde fueron informados de las citas que podrán lucir. Son éstas:

Black Lives Matter ; Say Their Names ; Vote ; I Can't Breathe ; Justice ; Peace ; Equality ; Freedom ; Enough ; Power to the People ; Justice Now ; Say Her Name ; Sí Se Puede —sí, en español—; Liberation ; See Us ; Hear Us ; Respect Us ; Love Us ; Listen ; Listen to Us ; Stand Up ; Ally ; Anti-Racist ; I Am A Man ; Speak Up ; How Many More ; Group Economics ; Education Reform ; and Mentor .

En la semana, se determinó que los jugadores no portarán la identidad de personas que fallecieron por brutalidad policial o por motivos de racismo, para evitar ofender a sus cercanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El balance de los “cómos” y los “qués”En una cosa tiene absoluta razón el presidente Andrés Manuel López Obrador: en sus pretensiones su mandato ha sido radical. Dos años hace que ganó el poder y desde entonces la política mexicana dio un vuelco de proporciones muy grandes. Prácticamente no hay ámbito de la vida pública nacional que haya permanecido intocado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los mejores cortes 'pixie' de todos los tiempos - Harper's BazaarEl pixie se perfila para ser el corte del 2020; sin embargo, este corte tiene historia y ha sido el sello de estilo de diversas actrices.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Los tiburones ballena tienen 'dientes' en los ojos, según investigadoresInvestigadores japoneses han descubierto que los tiburones ballena tienen estructuras muy parecidas a los dientes en sus ojos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Chivas: Jesús Sánchez confía en los cuidados de los demás equiposEl Chapito Sánchez aseguró que están tranquilos en que no habrá contagios en el regreso del futbol
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Así fue nuestro regreso a los restaurantes, ¡ya los extrañábamos!Volvieron los restaurantes, con medidas de protección y limitaciones en el aforo, y animalgourmet se dio una vuelta. Así fue la experiencia en esta NuevaNormalidad. 🍽️👇
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Jugadores de la NBA podrán portar frases antirracistasAlgunos de los lemas aprobados están entre los más repetidos en las protestas de los últimos meses en EU a raíz del crimen del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco de Minneapolis el 25 de mayo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »