Asiste a esta expo de plantas en Santa María la Ribera

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La expo se realizará en una casa antigua del centro de Santa María la Ribera y podrás encontrar un aproximado de 250 tipos de plantas distintas

, creado por tres emprendedores, Jorge Fernández, Ines Alvergne y Bastien d'Arnoux, apasionados por el medio ambiente, presentará la tercera edición de suLa expo se realizará en una casa antigua del centro de Santa María la Ribera y podrás encontrar un aproximado dedistintas, desde flores hasta cactáceas, con precios desde los 30 pesos, en macetas de barro, concreto y cerámica.

Además de esto, se presentarán distintos talleres durante el fin de semana que intentarán profundizar en la importancia de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Santa Lucía va y sin demoras: López Obrador tras suspensión de juez“Sabotaje legal”, los 80 amparos contra SantaLucía: lopezobrador_. 'Que le bajen una rayita', señala; el aeropuerto y los otros proyectos van, afirma.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ordena edil de Santa Ana Maya, Michoacán, aumentar vigilancia por maltrato animalEl alcalde de Santa Ana Maya pidió a la población permanecer atenta y reportar cualquier actividad sospechosa de ataques o agresiones a perros
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Quintana Roo, hackean cuenta de Twitter de la SSPEn los mensajes en la cuenta de Twitter de esta dependencia aparecen amenazas contra el Presidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Marcas propias ganan terreno en preferencia de mexicanosEstas marcas actualmente representan cerca de 2% de la comercialización en tiendas de autoservicios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »