La Jornada: Santa Lucía va y sin demoras: López Obrador tras suspensión de juez

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

“Sabotaje legal”, los 80 amparos contra SantaLucía: lopezobrador_. 'Que le bajen una rayita', señala; el aeropuerto y los otros proyectos van, afirma.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Periódico La JornadaAnte la decisión de un juez de suspender por tiempo indefinido la construcción del aeropuerto en Santa Lucía, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los 80 amparos promovidos para detener esta obra significan uny chicanadas de quienes se vieron afectados por la cancelación del aeropuerto de Texcoco.

Es molesto, si acaso, tampoco mucho, porque no vayan a pensar que me mortifican o me molestan. No, ya llevo muchos años en esto, no tengo la piel tan delgaditaEl mandatario hizo un recuento de los diferentes planes en el inicio de su administración, incluida la venta del avión presidencial –, expresó–, la refinería, a cuyos constructores pidió conducirse con ética para no elevar costos y a quienes, dijo, el gobierno no les quedará mal.

El PEF 2020, indicó, tiene tres prioridades: preservar los programas de Bienestar, con el eje de atención a los pobres; el rescate de Pe-mex y todo el sector energético, y asegurar recursos para la seguridad pública y la Guardia Nacional. Es así, agregó, que mientras se logra un mayor crecimiento económico, el sector público se apalancará en el combate a la corrupción y en la austeridad republicana.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Reparte la SEP 10 millones de copias de la Cartilla moral de Alfonso ReyesReparte la SEP_mx 10 millones de ejemplares de la CartillaMoral. Debe ser de lectura obligatoria en materias de ética y civismo para inculcar valores, señala el Presidente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: PGJ: endeble, declaración de la joven violada en Azcapotzalco.PGJDF_CDMX: sin sustento, versión de la menor violada en AzcapotzalcoMx. La SSP_CDMX no protegerá ni encubrirá a nadie: Jesús Orta
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Permanecerá en la cárcel todo el proceso, resuelve el juzgadorJuez: Rosario_Robles_ estará en prisión todo el tiempo del proceso. Si se le condena, el castigo sería mayor a cuatro años, dice en resolutivo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Múltiples actos in memoriam de la escritora Toni MorrisonMúltiples actos ‘in memoriam’ de la escritora ToniMorrison. Destacan su arte y trascendencia en las letras de su país natal, difunde la sociedad que lleva el nombre de la ganadora del PremioNobel
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Haydée Milanés presenta Amor de luxe en La HabanaHaydée Milanés presenta 'Amor de luxe' en LaHabana. En el nuevo álbum, la cantante comparte el cariño que siente por los temas de su padre en voz de 14 artistas que admira, cuenta en entrevista con LaJornada
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Convierten en furia protesta contra la violencia hacia las mujeresVideosLaJornada Hartas de la ViolenciaDeGénero y bajo el lema: 'No me cuidan, me violan' se realizó un multitudinario mitin en el metro Insurgentes. photoreportajes Más información → photoreportajes Lo que el GobCDMX maximizó en la movilización de mujeres fue el cuidado y la protección de la gente, pero Jesús Orta Martínez advirtió que no habrá impunidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »