Asilo a Evo ¿suma o resta puntos a AMLO?; y ¿podrá rendir protesta Rosario Piedra? | Columnas políticas 12/11/19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asilo a Evo ¿suma o resta puntos a AMLO?; y ¿podrá rendir protesta Rosario Piedra? | ColumnasPolíticas de este martes

"Excesivo revuelo causó el que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana haya ido por Evo Morales a Bolivia. No era para menos", destaca Excélsior.“Uno de los mayores problemas que ha tenido Andrés Manuel López Obrador, en este primer año de gobierno, es tener que enfrentarse a la necia realidad que no se adapta al discurso presidencial.

Lo que se ha vivido en las últimas semanas en Chile y Bolivia invita a reflexionar sobre las ingentes tareas a emprender en nuestro país para dar oportunidades a los más, sin necesidad de destruir el sistema de contrapesos, y viceversa: los sucesos en Sudamérica sirven para tener claro que cuidar a toda costa las “instituciones”, sin ajustarlas para que atiendan con real eficacia los reclamos de justicia, a la larga resulta contraproducente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conceden asilo político a Evo MoralesAsí fue como el Canciller Marcelo Ebrard anunció el apoyo al presidente de Bolivia, quien renunció al cargo entre presiones y protestas. m_ebrard 😠
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Evo Morales parte a México para obtener asilo políticoEl canciller, Marcelo Ebrard, confirma que evoespueblo ya está en el avión enviado por el GobiernoMX 'para asegurar su traslado seguro a nuestro país'. evoespueblo GobiernoMX Le quita las pensiones a los Presidentes Mexicanos para daraela a dictadores de otros paises... de q lado esta amlo evoespueblo GobiernoMX Y a nosotros quién nos asegura regresar seguros a nuestra casa tan sólo? evoespueblo GobiernoMX estoy muy contenta , esto es una excelente noticia!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tras renuncia de Evo Morales, México le ofrece asiloEl canciller Marcelo Ebrard afirmó que de así decidirlo, se ofrecería asilo a Evo Morales. m_ebrard México no, el mal gobierno izquierdista solapador de dictaduras es el que le ofrece asilo al ex dictador de Bolivia Evo Morales. m_ebrard No que no intervención!! Que haga frente a su desmadre !!! mileniotv m_ebrard Aquí no lo queremos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México ofrece asilo a Evo Morales y rechaza golpe de Estado en BoliviaEl Canciller, Marcelo Ebrard, señaló que hasta ahora se ha dado asilo a 20 bolivianos del ejecutivo y legislativo, en la esidencia oficial en La Paz chspm El mundo al revés Neta no mamen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras renuncia de Evo, México le ofrece asilo de requerirloEl canciller m_ebrard señaló que la embajada de México en Bolivia ha recibido a 20 legisladores del país sudamericano y, en caso de así decidirlo, también a evoespueblo. m_ebrard evoespueblo EvoNoEresBienvenidoEnMexico EvoNoEresBienvenidoEnMexico EvoNoEresBienvenidoEnMexico m_ebrard evoespueblo Aquí no lo queremos es un pillo m_ebrard evoespueblo Por eso los pueblos originarios deben expulsar a los invasores
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »