Evo Morales parte a México para obtener asilo político

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El canciller, Marcelo Ebrard, confirma que evoespueblo ya está en el avión enviado por el GobiernoMX 'para asegurar su traslado seguro a nuestro país'.

¿Te ha pasado alguna vez que al revisar tu cuenta de banco descubres que estás pagando por un servicio que no usas y al que ni siquiera te acuerdas haberte suscrito?

“De hecho, me había olvidado completamente que me había suscrito a una prueba gratuita. Hacer un seguimiento constante de cuándo termina un período gratuito es molesto y toma tiempo”.Las dos suscripciones más comunes para las que ha sido usada hasta el momento, agrega, son plataformas detarjeta de crédito virtual y un nombre inventadoLa tarjeta está, de hecho, registrada en la compañía de Browder, Do Not Pay.

Lo irónico es que, algún día, es posible que Browder cobre una suscripción a su servicio, que actualmente es gratuito.“Ahora mismo estamos probándolo, pero quizás un día haya una suscripción barata, como de U$2 por mes”. Actualmente, la app sólo está disponible en la tienda online de Apple, pero Browder está desarrollando una versión web.Felicity Hannah, periodista de finanzas, es cautelosa a la hora de evaluar la app.porque los consumidores caen constantemente en la trampa de las suscripciones”, dice.Los suscripciones que más se han cancelado con la app creada por Browder son Netflix y sitios de pornografía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

evoespueblo Presume o amenaza

evoespueblo Se les pide de la manera mas atenta a los demás no nos dejen su basura, por favor llevarlas consigo para la próxima, suficiente tenemos con la que generamos, fin del comunicado.

evoespueblo O sea que va operar políticamente desde México para derrocar a un Gobierno

evoespueblo México ahí les va un dictador, narcotraficante, corrupto y manipulador. Buena suerte!

evoespueblo PORQUE. SE VA A CUBA O VENEZUELA PORQUE MEXICO? YA TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS

evoespueblo GobiernoMX A veces, me siento orgullosa de nuestro Secretario de Relaciones Exteriores 🤭🤭🤭

evoespueblo GobiernoMX Que pendejada

evoespueblo GobiernoMX No hay para el medicamento de niños con cáncer pero si para un dictador asesino, cuánto saldrá el chistesito, por traer a este dictador a México?

evoespueblo GobiernoMX Bienvenido !!!!!!!

evoespueblo GobiernoMX Los Raramuris se están muriendo de hambre, Evo está bien cebado!

evoespueblo GobiernoMX Que buena noticia

evoespueblo GobiernoMX ¿Y todavía le mandaron (pagamos) avión?

evoespueblo GobiernoMX De una vez que lleguen por el payaso de NicolasMaduro, ya entrados en gastos!!

evoespueblo GobiernoMX Haber si,no lo bajan

evoespueblo GobiernoMX Que lo mande por volaris

evoespueblo GobiernoMX estoy muy contenta , esto es una excelente noticia!!!

evoespueblo GobiernoMX Y a nosotros quién nos asegura regresar seguros a nuestra casa tan sólo?

evoespueblo GobiernoMX Le quita las pensiones a los Presidentes Mexicanos para daraela a dictadores de otros paises... de q lado esta amlo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México ve golpe de Estado en la renuncia de Evo MoralesCaos y violencia en Bolivia, que hasta anoche no tenía jefe del Ejecutivo, aunque senadora opositora se perfila al relevo; ubican Evo Morales en Cochabamba No jodan mejor ayuden a los pobres del Campo a sus Campesinos, al Sector Salud, a la Educación, a la tercera edad, a la seguridad y a todo México lo requiere, no valla a pasar aquí lo mismo que en Bolivia PRIMERO LOS MEXICANOS MEXICO ? O solo los de la 4a ? Dejen de mencionar que MEXICO le ofrece asilo no señores MEXICO no solo los que son afines a quedarse en el poder los que quieren ser de por vida dictadores y golpe jaja cuando les conviene es golpe y cuando no dicen ganamos legalmente
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México exhorta al diálogo propuesto por Evo Morales en Bolivia“El Gobierno de México exhorta al diálogo, tal y como lo ha planteado el presidente Evo Morales”, señaló la Secretaría de Relaciones Exteriores, afirmando que la democracia es el único camino No se dialoga com dictadores! evoespueblo es el único que dio golpe de estado al repostularse ILEGALMENTE! Nosotros solo estamos liberando a nuestro pueblo de forma PACIFICA! Bolivia soyfdelrincon oppenheimera CNN CNNEE hizo lo mismo que aquí con una votación fraudulenta y ahora pagara el precio Si deben preocuparse por qué los mexicanos no estamos dispuestos a permitir enfermos de poder que quieran perpetuarse en el poder
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras renuncia de Evo Morales, México denuncia operación militarEl canciller Marcelo Ebrard afirmó que México mantendrá una posición de respeto ' a la democracia' de Bolivia, tras la renuncia de Evo Morales. A lá madre y la no intervención anda de vacaciones o que? Mexico no debe intervenir en asuntos de otros países tal y como se hizo con venezuela a principios de año. m_ebrard renuncia!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras renuncia de Evo Morales, México le ofrece asiloEl canciller Marcelo Ebrard afirmó que de así decidirlo, se ofrecería asilo a Evo Morales. m_ebrard México no, el mal gobierno izquierdista solapador de dictaduras es el que le ofrece asilo al ex dictador de Bolivia Evo Morales. m_ebrard No que no intervención!! Que haga frente a su desmadre !!! mileniotv m_ebrard Aquí no lo queremos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Evo Morales: En Bolivia hay una operación militar en curso que México rechaza: EbrardEl secretario de Relaciones Exteriores aseguró que este hecho 'es similar a aquellos trágicos hechos que ensagrentaron nuestra América Latina' Jaja Alguien tiene miedo. Ocupese de los problemas de nuestro país deje lo ajeno en su patio. Pero aplaude el fraude como el de la CNDH
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

México ofrece asilo a Evo Morales y rechaza golpe de Estado en BoliviaEl Canciller, Marcelo Ebrard, señaló que hasta ahora se ha dado asilo a 20 bolivianos del ejecutivo y legislativo, en la esidencia oficial en La Paz chspm El mundo al revés Neta no mamen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »