Asesinato de diputada Gabriela Marín, posible ‘crimen político’: Fiscal

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Gabriela Marín Sánchez, diputada local del partido Morelos Progresa, fue 'ejecutada de manera directa' y la línea de investigación principal que se sigue en el caso es CrimenPolítico”, presuntamente por su curul.

FotoGabriela Marín Sánchez, diputada local del partido local Morelos Progresa, fue"ejecutada de manera directa" y la línea de investigación principal que se sigue en el caso es “crimen político”, presuntamente por su curul, la cual disputó a Roberto Yáñez Moreno, dado que la principal beneficiada con el asesinato, es Mari Soraya Rayo, esposa de su oponente, pues es la suplente de la víctima.

Minutos antes del ataque, según el gobernador y el fiscal, la diputada había estado en el Congreso Local, donde estuvo en una sesión ordinaria celebrada la tarde del miércoles y presumiblemente se dirigía a su casa, pero a unos siete kilómetros la sede legislativa, detuvieron su marcha en una farmacia que se ubica en la avenida Alta Tensión, de la colonia El Empleado y se metió a comprar, pero al salir uno de los sicarios, que iban en una motocicleta le...

Así, Gabriela Marín Sánchez —cuñada del exlegislador de la 53 legislatura y exalcalde del municipio de Ayala, Juan Manuel Tablas Pimentel—, logró arrebatarle la curul a Roberto Yáñez y su suplente es la esposa de éste, Mari Soraya Rayo. "No es que sea la única línea, hasta el momento esta es una línea que debemos tomar en cuenta, pero no podemos tapar el sol con el dedo y es una persona que se dedicaba a la política, y estaba en un entorno complejo".

Tampoco tienen información de que el asesinato tenga que ver con la detención, el pasado 4 de octubre, de Israel “N” supuesto jefe criminal en Morelos de la Familia Michoacana, aunque tampoco lo descartó porque dijo que las investigaciones de este asesinato apenas empiezan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah, pero la niña quería $$$$, meterse en la política por pend.... le ofrecieron $$ y fama y obvio la iba a manejar la mafia. ESO LES PASA POR AVARICIOSOS. POBRE CHAVA, MUY JOVEN NO LO PENSÓ BIEN. POR ESO ANTES DE HACER TRANZAS, O ANDAR DE AVARICIOSOS PIÉNSEN EN LAS CONSECUENCIAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputada local de Morelos, Gabriela Marín, fue asesinada en CuernavacaEl fiscal de Morelos, Uriel Carmona, detalló que la diputada local Gabriela Marín Sánchez se encontraba en el estacionamiento de una farmacia cuando fue agredida por un hombre que viajaba en una motocicleta junto con otro individuo. Que le pregunten a quien sabe quien, ya que en este país ya no hay ley ,ni constitución ni instituciones ni gobierno.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Uriel Antuna: 'Hay veces que uno no encaja en un lugar. Me acomodé muy bien aquí' - ESPN VideoEl delantero del Cruz Azul habló sobre su paso por Chivas y lo que significa estar con La Máquina; los expertos comentan. Malísimo corre a lo pendejo u no sabe centrar el nuevo jurgen damm Que se vaya a la mierda junto con la perrita de su vieja la Penny , acá en GDL anda de piruja Entre mediocres se entienden, por eso 😂
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Asesinan en Cuernavaca a Gabriela Marín, diputada del Partido Morelos ProgresaLa diputada Gabriela Marín fue asesinada durante un ataque armado directo en Cuernavaca, Morelos, este miércoles; autoridades detallaron que la principal línea de investigación es un móvil político
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

SSPC: no se descarta venganza política en asesinato de diputada Gabriela MarínRicardo Mejía, subsecretario de Seguridad Pública, informó este jueves que no se descarta que el móvil del asesinato de la diputada local de Morelos Gabriela Marín Sánchez sea venganza política.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »