Asesinan y calcinan a cuatro hombres dentro de un vehículo en Chiapas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chiapas Entre las personas se hallaban dos abogados, quienes acudieron a realizar trámites legales para intervenir en la invasión de un rancho propiedad de una de las víctimas, presuntamente por los ocupantes de las tierras, informaron sus familiares.

Los cuerpos calcinados se encontraban dentro de un vehículo Marca Nissan, tipo March, en el tramo de terracería de la Ranchería Santo Tomás, en el municipio de Jiquipilas, Chiapas.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado , dijeron por su parte que de acuerdo con reportes de la policía de municipal de Jiquipilas, en el tramo de terracería de la Ranchería Santo Tomás, de ese municipio, se encontraba un vehículo Marca Nissan, tipo March calcinado con cuerpos en su interior Los familiares de una de las víctimas, Francisco Román Sarmiento Mandujano, propietarios del rancho, exigieron a las autoridades que “den el debido seguimiento a todas y cada una de las líneas de investigación para aclarar los hechos y que este acto cobarde, vil y ruin no quede impune”.

En un comunicado dijeron que junto con Sarmiento Mandujano, sobrino del extinto secretario de Gobierno, Daniel Sarmiento Rojas, fueron asesinados un abogado de identificado como Eyder “N”; el contador público José Luis “N” y Agustín “N”. Las fuentes de la FGE afirmaron que un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rutilio se la a pasado disfrazando cifras, y ocultando lo fregado que esta Chiapas, es parte de la mafia de los Velasco y los verdes se las pasan mintiendo mientras la gente aguantando ratas.

Y según RutilioEscandon de PartidoMorenaMx chiapas es 'seguro' 🙄 Un distintivo de la 4T es MENTIR DESCARADAMENTE cuando la realidad es otra. lopezobrador_ es su mejor maestro de la mentira.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuatro hombres de Tijuana son asesinados en 20 minutosCuatro hombres son asesinados en 20 minutos en distintas partes de la ciudad de Tijuana, Baja California.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detienen a presuntas implicadas en desaparición de una persona en AOLa detención de las mujeres, acusadas por la comisión de delito de desaparición cometida por particulares, se dio en la misma colonia cuando transitaban abordo de un vehículo, reportado como propiedad de la víctima. LACRAS sociales
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dos muertos en tiroteo en AlemaniaAl llegar al lugar de los hechos, la policía halló a un hombre de 48 años muerto y a una mujer gravemente herida, que falleció a pesar de los primeros auxilios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »