Asesinan en Guanajuato a dirigente de CTM

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asesinan a balazos a Gilberto Muñoz, secretario general de la CTM, en Salamanca, Guanajuato.

, sino a un predio ubicado en la calle Ferrocarriles del Río Frío, manzana 16, Lote 13, Colonia El Rodeo, en la delegación Iztacalco, según confirmó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda mediante solicitud de información.detectó que el colegio había entregado un certificado falso

La institución exigió una multa de 107 mil pesos y conminó a la escuela a que dejara de operar como colegio o que presentara un certificado válido que ampare el uso de suelo y superficie utilizada. La Fiscalía Descentralizada en Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició en febrero de 2017 una investigación contra García Villegas por el delito de falsificación y uso indebido de documentos, bajo la carpeta de investigación CI/FEDAPUR/A/UI-2 C/D/00111/02-2017.

El último certificado público de uso de suelo determina que el único uso de suelo permitido es el habitacional, con un máximo de tres niveles de construcción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Comando asesina en Salamanca a dirigente de la CTMFue senador, diputado federal tres veces y regidor de esa ciudad // Según estatutos su lugar en el sindicato de la industria petroquímica lo ocupará Isaac Maya Válgame Dios que triste que amlo no le importe lo que está pasando y ande de trote en trote solo paseando ganándose la gente que que se ponga a ttrabajar en seguridad nacional
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan al líder sindical de la industria petroquímica en GuanajuatoSe trata de Gilberto Muñoz Mosqueda, quien fue atacado a balazos en la Ciudad de Salamanca. CTM_MX Inaudito. Mundo de locos. CTM_MX Todos los que mueren defendiendo los intereses del país son Héroes CTM_MX Hay que investigar muy bien para deslindar responsables.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Acusa líder de la CTM en Morelos a dirigentes del Nuevo Grupo Sindical por asesinato de su hijo en Zócalo de Cuernavaca'En este momento ratifico lo que digo, solicito a la Fiscalía que se abra una línea de investigación en contra de ellos', dijo refiriéndose a Bulmaro y Ben Hur Hernández. Y porq no va a poner la denuncia cual es el problema
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tras balacera, muere hijo de líder de CTM en MorelosEl PRI estatal lamentó la muerte de Roberto Castrejón, y del empresario Jesús García. Que triste la descomposición social de nuestro País , y lo más desesperante es que ningún gobernante es capaz de parar esta violencia........ Esta es la prueba de que en Mexico ya no hay seguridad, justicia ni derechos humanos. Crimenes ya se hacen en pleno centro, delante de camaras y multitud de gente, por eso los asesinos no se preocupan de nada
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuernavaca: PRI condena muerte de hijo de líder de CTM y de empresarioEl PRI condenó los asesinatos de Roberto Castrejón, hijo del dirigente estatal de la CTM en Morelos, y de Jesús García, empresario Yo también lo condeno!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Polémica por creación de Unidad de Inteligencia Financiera en Guanajuato | VideoLa Unidad de Inteligencia Financiera que se pretende implementar en Guanajuato será una instancia dependiente de la Fiscalía General del Estado. Confirmado México halla enfermos de varicela, viruela y sarampión entre 289 migrantes centroamericanos detenidos. a través de EFEnoticias OBVIAMENTE EN ALGUNOS ESTADOS DEL PAIS NO LES CONVIENE LA NUEVA POLITICA YA QUE NO PODRAN ROBAR A MANOS LLENAS COMO EN GUANAJUATO, JALISCO Y EL ESTADO DE MEXICO, PERO NI MODO... TIENEN QUE ALINEARSE, RECUERDEN QUE AMLO REPRESENTA LOS INTERESES DEL PUEBLO DE MEXICO!.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dictan prisión preventiva a homicida de líderes de CTMEn la audiencia de control de detención, Maximiliano fue imputado de los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa Apostando a que lo sueltan Ahora los Derechos Humanos van a pedir liberarlo por que ayer fue día de las madres y su mamá no lo pudo visitar Le deberían de dar un premio, 2 líderes corruptos de la asquerosa CTM camino al infierno.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuernavaca: personas asesinadas no son de la CTM, Sánchez CorderoOlga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, aseguró que ninguna de las personas asesinadas en Cuernavaca sean agremiados a la CTM Seaquein sea, el gobierno debe cambiar la situacion en México, ya basta de que amlo nos vea la cara de tonntos, no lo somos!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: La CTM, mal y de malasLaJornadaOpina La CTM, mal y de malas | Los homicidios de esta semana reflejan, entre otras cosas, la opaca realidad de la central obrera, su fragmentación y deterioro. → Como siempre el chayotero mayor sacando las cosas de la realidad esto es la gran INSEGURIDAD que vive mexico y que uds tratan de esconder para darle gusto al mesias de cuarta claro hay que desquitar la medalla Sus siglas siempre amenazantes, CTM, ya no se teme.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan a balazos a conductor de un BMW en Miguel HidalgoLos hechos ocurrieron frente a la Torre de Pemex; de acuerdo con las primeras investigaciones se trató de un ataque directo en contra de la víctima identificada como Raúl Martínez Claudiashein Pero según “ya saben quien” estamos muy bien en materia de seguridad, economía, béisbol, obras públicas,?etc etc. Que si no... “Vamos requetebién”...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »