Tras balacera, muere hijo de líder de CTM en Morelos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Segundo muerto en la balacera de Cuernavaca es el hijo del líder de la CTM

Roberto Castrejón Calderon, hijo de Roberto Castrejón Campos, líder de la CTM en Morelos, murió tras la balacera ocurrida esta mañana en el centro de Cuernavaca, con lo que suman dos las personas que fallecieron; la otra víctima es el empresario Jesús García.

Te recomendamos: Investigan si en balacera en Cuernavaca hubo un segundo atacante Por estos hechos, el PRI en ese estado lamentó la muerte de Castrejón y de Jesús García. "El CDE del PRI Morelos expresamos nuestras condolencias a los familiares de Roberto Castrejón y Jesus García, quienes lamentablemente perdieron la vida esta mañana. Nuestro más sentido pésame", escribió en Twitter.El CDE del #PRI #Morelos expresamos nuestras condolencias a los familiares de Roberto Castrejón y Jesus García, quienes lamentablemente perdieron la vida esta mañana. Nuestro más sentido pésame.

— PRI MORELOS OFICIAL May 8, 2019 ​El comisionado estatal de seguridad, José Ortíz Guarneros, informó que ya hay un hombre detenido señalado como el presunto atacante. Al detenido se le aseguró un ama calibre 9 milímetros. Asimismo, también resultó lesionado el cámarografo René Pérez Arguello, quien ya se encuentra fuera de peligro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta es la prueba de que en Mexico ya no hay seguridad, justicia ni derechos humanos. Crimenes ya se hacen en pleno centro, delante de camaras y multitud de gente, por eso los asesinos no se preocupan de nada

Que triste la descomposición social de nuestro País , y lo más desesperante es que ningún gobernante es capaz de parar esta violencia........

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Messi es el Dios del futbol': Mourinho¡Se rindió ante Messi! 🤩 José Mourinho elogió al argentino tras el duelo de ChampionsLeague 👇🏼 Jajajaja chinguen a su madre, que le meta goles a equipos de verdad, messi es buen jugador pero hasta ahí.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Régimen sirio bombardea Idlib en ofensiva contra yihadistasLa mitad de los habitantes llegaron a Idlib tras huir de otros bastiones rebeldes recuperados por Damasco. Al menos 53 combatientes han muerto desde el lunes. Qué pasó contigo jornada antes hacías un buen trabajo? Por si no saben, los terroristas atacaron donde estaban los rusos y estos en respuesta se defendieron. Pero bueno, al decir “régimen sirio” se que le quieres besar los huevos al gobierno gringo... aguas con lo que informan.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vuelca balsa de migrantes en Río Bravo; hay 1 muerto y 3 desaparecidosLos agentes fronterizos que buscaban a los desaparecidos encontraron al bebé, de unos 10 meses, sin vida.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Estados Unidos: muere bebé tras ser encerrada en vehículo en llamasLas autoridades también investigan un posible abuso sexual contra la menor. Su padre es el principal sospechoso del homicidio de la niña. Que terrible noticia...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Incierto el futuro deportivo de Iker Casillas, tras sufrir un infarto | VideoNélson Puga, doctor del FC Porto, explicó que el arquero no sufrió ninguna secuela, tras el infarto agudo de miocardio, gracias a que recibió un rápida y adecuada atención. ANIMO CAMPEON!!!! PA!DELANTEN!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Árbitro reza y bendice pantalla tras checar el VARDurante el partido entre Sao Paulo y Flamengo, del campeonato brasileño, el silbante Ricardo Marques Ribeiro literalmente bendijo la pantalla del VAR.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La nueva vida de José Luis Rodríguez 'El Puma' tras su doble trasplante de pulmónEl cantante venezolano inicia este mes lo que llama 'un renacimiento de su vida profesional' con una gira de conciertos por América Latina Recupere pronto Sponsored by realDonaldTrump
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cristiano Ronaldo y su reacción tras el error defensivo de Joao CanceloLa reacción de Cristiano Ronaldo tras el error defensivo que provóco el gol de Sasa Lukic en el partido ante el Torino. Con esas pendejadas de un profesional cualquiera se enoja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El conmovedor mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas tras infartoLa periodista comenzó su historia de amor con Casillas tras el Mundial de Sudáfrica 2010 con un beso que acaparó los reflectores.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »