Asesinan a seis mujeres en menos de 24 horas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Asesinan a seis mujeres en menos de 24 horas en Puebla, Chihuahua, Sonora, Veracruz y Morelos

La violencia contra las mujeres sigue en aumento, pues en menos de 24 horas seis fueron asesinadas en Puebla, Chihuahua, Sonora, Veracruz y Morelos; entre las víctimas está una adolescente, de 14 años, a la que degollaron en su domicilio.

Te recomendamos: PAN en el Senado pide declarar emergencia nacional por feminicidios Alrededor de las 16:30 horas del martes, el hermano de la menor llegó a su vivienda, en la zona Cerro Verde, del municipio de Zihuateutla, al norte de Puebla, y la encontró con una herida de arma blanca en el cuello; éste es el feminicidio 11 que ocurre en la entidad en lo que va del año.

Ayer mismo, a Aracely Alcocer, de 36 años, la asesinaron a balazos afuera de una casa en Ciudad Juárez, Chihuahua. La mujer trabajaba en la sección esotérica de una estación de radio local y fue atacada entre las calles Honduras y 20 de Noviembre, en la colonia El Barreal. La lista negra incluyó también a Lesly Edith “N”, de 31 años, agente de Seguridad Pública Municipal de Guaymas, Sonora, a quien tres hombres mataron a tiros, tras entrar a su vivienda, en ampliación Golfo de California.

En la comunidad de Abasolo del Valle, en Playa Vicente, Veracruz, asesinaron a una mujer de 43 años, a su hija de 22, a su esposo y a un hijo varón; mientras una sexta mujer pereció de un balazo en la cabeza, en Amacuzac, Morelos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no importa porque la sociedad está feliz feliz y tiene bienestar. No se dejen engañar por estas pequeñeces.

Pero ElCacasAMLO esta bastante preocupado por vender el avión.

ANDAS CON TODO DIARIO MEZQUINO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FES Iztacala se suma a protestas con paro de 24 horasAlumnas feministas de la escuela convocaron a una marcha a la Rectoría de la Universidad, en Ciudad Universitaria, la cual que partirá al mediodía del Parque de la Bombilla. UNAM_MX Pésima decisión!!! La borregada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Se soltó anoche el chamuco, vamos a dar con él”: fiscal'Se soltó anoche el chamuco, pero vamos a dar con él, sabemos dónde está el infierno”, aseguró el fiscal local Lo más cabrón que pasaba aquí hace 15 años, era escapar de la botellas voladoras de la feria ☹ Aguas con prometer lo que no se puede y más en un estado tan pequeño como Aguascalientes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aumenta actividad del 'Popo'; lanza 9 explosionesPor primera ocasión en este mes, el Popocatépetl presentó nueve explosiones en un lapso de 24 horas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

FES Iztacala se suma a protestas con paro de 24 horasAlumnas feministas de la escuela convocaron a una marcha a la Rectoría de la Universidad, en Ciudad Universitaria, la cual que partirá al mediodía del Parque de la Bombilla. UNAM_MX Pésima decisión!!! La borregada.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »