Asesinan a balazos a 4 hombres en alcaldía Tláhuac; presuntos agresores escapan

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Disparos En Tláhuac Noticias

Testigo de la zona indicaron que los agresores fueron hombres en moto que escaparon del lugar de los hechos tras matar a las víctimas.

Cuatro personas murieron luego de ser víctimas de un ataque armado entre las calles 20 de Noviembre y Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia San Miguel en la alcaldía Tláhuac.

Posteriormente, las autoridades realizaron el análisis de las cámaras de videovigilancia para identificar a los presuntos responsables; mientras que la zona fue acordonada por parte del personal pericial.Otros ataques armados en Tláhuac El 20 de febrero, un hombre de aproximadamente 30 años murió asesinado, de un sólo disparo, en la alcaldía de Tláhuac.

Matan A Cuatro Hombres En Tláhuac Balacera En Tláhuac Ataque Armado En Tláhuac Deja A Cuatro Muertos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sujetos en motocicleta asesinan a 4 personas en San Andrés Míxquic, TláhuacAutoridades realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Reaparece Rosario Robles: Acude a acto de Taboada y de su hija Mariana Moguel en TláhuacCon una gorra blanca rotulada con el nombre de su hija, lentes oscuros, camisa blanca y pantalón de mezclilla, la funcionaria del sexenio de Enrique Peña Nieto intentó pasar desapercibida entre las primeras filas del acto masivo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Santiago Taboada duplicará inversión a favor del campo, mujeres y escuelas en TláhuacAdemás, el candidato se comprometió a recuperar la seguridad de la alcaldía
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cae otra vez 'El Cindy', cabecilla del Cártel de Tláhuac; había sido detenido en 3 ocasionesElementos de la SSC detienen por cuarta vez al cabecilla del Cártel de Tláhuac
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Detenido el presunto líder del Cártel de TláhuacEl presunto líder del Cártel de Tláhuac, Carlos Alejandro 'El Cindy', fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia San Lucas Xochimanca, de la alcaldía Xochimilco. Durante la aprehensión, los uniformados decomisaron drogas y un arma de fuego.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Quiénes son las candidatas a alcaldesa de Tláhuac en CDMX?Las cinco aspirantes a alcaldesas de Tláhuac tendrán hasta el 29 de mayo para presentar a los vecinos de la alcaldía Tláhuac sus propuestas, para que los ciudadanos de esa demarcación decidan quién es la mejor opción
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »