Así se deforma la cabeza de los bebés para facilitar el parto

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Usando técnicas de resonancia magnética, científicos franceses han captado en imágenes en 3D cómo el cerebro y el cráneo de los bebés cambian de forma a medida que se mueven a través del canal de parto justo antes de nacer.

imágenes en 3D

Los médicos ya saben desde hace tiempo que el cráneo del feto cambia de forma durante el parto. Estos cambios ocurren durante la segunda etapa, cuando sale del útero y se mueve a través del canal de parto. Sin embargo, los detalles delReconstrucción tridimensional de los huesos craneales antes del parto y durante la segunda parte del mismo. / Ami et al

El estudio resalta que dos de los tres bebés con el mayor grado de moldeamiento de la cabeza del feto nacieron por cesárea de emergencia, pero el tercero nació por vía vaginal con un mínimo esfuerzo de expulsión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Beckham se quedará sin licencia tras conducir usando el celularDavid Beckham no podrá conducir por seis meses debido a que le retiraron la licencia por manejar utilizando el celular 😑
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

David Beckham se quedará sin licencia tras conducir usando el celularDavid Beckham no podrá conducir por seis meses debido a que le retiraron la licencia por manejar utilizando el celular
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Starlink: Cómo Elon Musk quiere conectar toda la Tierra a internet usando satélitesSpaceX pondrá en órbita 60 satélites de la misión Starlink, el inicio de un proyecto ambicioso para ofrecer conexión a internet de alta velocidad y calidad en cualquier rincón del planeta.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

DJI presenta Osmo Action: así es su primera cámara de acciónDJI presenta la Osmo Action, una nueva cámara de acción con la que pretenden competir con GoPro en su propio terreno.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así cerró el dólar hoy miércoles 15 de mayo de 2019El dólar cerró la jornada con un descenso frente al peso luego de que Donald Trump retrasaría su decisión sobre la imposición de nuevos aranceles a automóviles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así anuncian la temporada 5 de Black Mirror | VideoLa quinta temporada de Black Mirror se estrenará el próximo 5 de junio en Netflix y durará sólo tres capítulos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así se desplomó helicóptero en río Hudson de Nueva York | VideoEste miércoles un helicóptero cayó al río Hudson, cerca del Túnel Lincoln, que conecta Nueva Jersey con la isla de Manhattan (Nueva York). El transporte pertenecía a la compañía Blade, que realiza vuelos para personas incluido el servicio de taxi aéreo. El piloto fue rescatado por la policía local.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llenas de baches, así están las calles en Miguel HidalgoProblemática tiene más de seis meses, se quejan vecinos de la alcaldía; se lanzará licitación para iniciar obras de reencarpetamiento: Romo Solo MH? Así toda la ciudad Un ejemplo de la 4taTransformacion aunque eso pasa en todo el país donde esta el síndrome 4T Los baches proliferan en toda la CDMX y en las cabezas de los putos alcaldes y les vale pito !! Poca madre de gente! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así se ve la contaminación de México por los incendios desde el espacioLa herramienta tiene imágenes de cada día y permite ver la evolución de los incendios y la contaminación: desde un cielo limpio hasta un humo gris. NASA bbcmundo No se ve ni madres ¿eh? Engañabobos NASA bbcmundo Q hagan programas de reforestación en serio ! Urge GobiernoMX NASA bbcmundo 😒😒 cuales bosques también son pastizales, tan solo Veracruz era selva y vean ahorita😒🥊
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »