Así respondió Anette Cuburu a Mara Patricia por la polémica de Vicente Fernández: “Nunca quedan contentos con nada” | VIDEO

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Se disculpó? Anette Cuburu aseguró que no tiene necesidad de brillar opacando a otros.

, quien de acuerdo con la última entrevista celebrada y difundida este viernes 21 de enero, no se enteró de eso hasta algunos días después.

“Entonces yo dije: bueno, a Mara la están dejando pasar porque acordémonos que es exesposa de Vicente Fernández Jr. que creo que es un dato que algún despistado no sabrá y hay que recordárselos, ella está entrando por esa puerta porque es parte de la familia, ya los demás tendrán que entrar por la otra puerta como él lo acaba de decir”

Anette señaló que no vio la maldad por ningún lado respecto a ese comentario ni la falta de respeto, nada de lo que la gente empezó a decir sobre su persona y tachándola de “envidiosa”, “ya quisieras tener la trayectoria de Mara”, “eres una grosera”, “tú nunca vas a ser ella”. Y finalizó diciendo que ella es una persona “súper humilde”, “súper sencilla” y nunca se olvida de dónde viene y cuando se equivoca pide disculpas, sin embargo, señaló que en este caso no encontró razón alguna para pedir disculpas y reveló que le mandó un mensaje personal a“A mí me pagan por conducir y por narrar lo que está sucediendo, yo desde muy chica te admiro, y aprendo de ti y nunca te faltaría al respecto porque no tengo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue la emotiva despedida de Anette Cuburu de Al Extremo (VIDEO)Anette Cuburu estalló en lágrimas al despedirse de “Al Extremo”, la conductora será reemplazada por Vanessa Claudio Pero si duró como 15 dias!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Así fue la emotiva despedida de Anette Cuburu de Al Extremo (VIDEO)Anette Cuburu estalló en lágrimas al despedirse de “Al Extremo”, la conductora será reemplazada por Vanessa Claudio Pero si duró como 15 dias!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Gerardo Fernández Noroña da positivo a covid-19 por segunda ocasiónLa primera vez que se contagió fue en julio del año pasado y aun así defiende la tesis de que el cubrebocas no sirve de nada. Por lo visto este men,no sigue lo d su camarada presidente d no mentir no robar para evitar el covid El mugroso de fernandeznorona es un asco. Y necio como AMLO. Ojalá que se 💀
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

MC registra a Roberto Palazuelos como su precandidato en Quintana RooEl actor, conductor y empresario mantuvo pláticas con el PRD, pero al final este instituto y el PAN se decantaron por la expresidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández. Ora weyes, a votar a lo pjo! Nomas no se quejen!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Ousmane Dembélé se defiende del Barcelona por redes socialesOusmane Dembélé indicó en redes sociales que no será presa de chantajes en el Barcelona, luego de las declaraciones de este jueves.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Stoichkov destroza a Dembélé: 'Jamás entendiste qué es Barcelona, no manches el escudo'Luego de la polémica en la que está envuelto Ousmane Dembélé al no querer renovar con el Barcelona, la leyenda blaugrana, Hristo Stoichkov, se...
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »