Así quedan los horarios para las semifinales de la Liga Mx

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽️ LigaMx El AtlasFC se enfrentará a TigresOficial el 18 de mayo a las 21:00 horas en el partido de ida. La vuelta será el 21 de mayo, a las 20:00 horas. Tuzos irán al encuentro de ida con el ClubAmerica el 19 de mayo. La vuelta será el 22 de mayo.

El América, el Pachuca, los Tigres y el Atlas jugarán para las semifinales de la Liga Mx.. La liga MX reveló los horarios para los equipos que han conseguido un lugar en las semifinales en el torneo regular Clausura 2022.

Los rojinegros del Atlas se enfrentarán con los Tigres el miércoles 18 de mayo a las 21:00 horas en el partido de ida en el estadio Jalisco. La vuelta será el sábado 21 de mayo, a las 20:00 horas en el estadio Universitario. Los Tuzos del Pachuca irán al encuentro de ida con el América el 19 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca. La vuelta será el domingo 22 de mayo a las 20:06 en el estadio Hidalgo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nkunku es elegido como el mejor jugador de la Bundesliga 21/22El futbolista del RB Leipzig se impuso a grandes nombres como Robert Lewandowski o Erling Haaland.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El detenido, el arma y la teoría de la conspiración detrás de la masacre en BuffaloPayton Gendron publicó en internet los planes para cometer el multihomicidio, que transmitió en Twitch. A éstos no les dieron la misma cobertura,será por qué son de color? Es blanco! Qué sorpresa 😱 Se comienza a mencionar en los medios a los extremistas de ultra derecha? Porque será? Trump viene con fuerza?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El detenido, el arma y la teoría de la conspiración detrás de la masacre en BuffaloPayton Gendron publicó en internet los planes para cometer el multihomicidio, que transmitió en Twitch. Un tonto más...🤦🏾🤦🏾🤦🏾🤦🏾 Otro que siente que juega fri faia Karloz duti...fornaid en live action...lamentable suceso... Y dicen que México el violento y peligroso ajájajaja! allá ni en la escuela estas a salvo!!😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

NS-21: La misión que llevará a la mexicana Katya Echazarreta al espacioEchazarreta viajará en el cohete suborbital New Shepard, de la empresa estadunidense Blue Origin –fundada en el 2000 por el multimillonario Jeff Bezos–, junto con el ingeniero brasileño Victor Correa Hespanha –patrocinado por Crypto Space Agency. Y de veras se siente mexicana ?
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

El Trabzonspor celebra el título de la Superliga turca ¡con un desfile por el Río Bósforo!El Trabzonspor terminó con su larga sequía sin títulos en el fútbol de Turquía y los festejos no han parado desde el fin de semana pasado. Tras celebrar en el estadio y por las cal
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

La Jornada: Producción para el autoconsumo: contra la dependencia y la inflaciónLaJornadaOpina Producción para autoconsumo: contra dependencia e inflación AMLO busca la autosuficiencia alimentaria para combatir la nueva 'calamidad mundial' que significa la inflación Se impulsará que 14 mil agrónomos apoyen a pequeños productores. ¡¡¡No inventen!!! ¿Cuándo y dónde en la historia de la humanidad ha funcionado eso? Las cocinas comunitarias y los mercados de trueque bien organizados son excelentes en caso de crisis. Necesitamos una cultura de intercambio. Que no este en campaña..y al final puro pedo. La idea es buena del ing. Salinas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »