La Jornada: Producción para el autoconsumo: contra la dependencia y la inflación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaJornadaOpina Producción para autoconsumo: contra dependencia e inflación AMLO busca la autosuficiencia alimentaria para combatir la nueva 'calamidad mundial' que significa la inflación Se impulsará que 14 mil agrónomos apoyen a pequeños productores.

Producción para el autoconsumo: contra la dependencia y la inflaciónAndrés Manuel López Obrador cerrará hoy una gira de tres días para presentar una campaña nacional de producción para el autoconsumo, con la cual se busca alcanzar la autosuficiencia alimentaria para combatir la nuevaque significa la inflación.

luchar contra la inflación es enfrentar a la pobreza, es garantizar que el ingreso le rinda más a la gente, fortalecer el poder de compra de nuestro pueblo Si bien todas estas iniciativas son saludables, en tanto responden a la urgencia de atajar los efectos más perniciosos de la inflación, enfrentan importantes desafíos que podrían mermar su eficacia. Por ejemplo, se ha observado que hasta el momento el Paquete Contra la Inflación y la Carestía presentado el 4 de mayo ha tenido una incidencia limitada en los precios al consumidor final de los artículos de primera necesidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Autoconsumo. Luego autocracia. Luego las haciendas y tiendas de raya. Viva el progreso morenista.

Que no este en campaña..y al final puro pedo. La idea es buena del ing. Salinas.

Las cocinas comunitarias y los mercados de trueque bien organizados son excelentes en caso de crisis. Necesitamos una cultura de intercambio.

¡¡¡No inventen!!! ¿Cuándo y dónde en la historia de la humanidad ha funcionado eso?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: AMLO: la inflación, como la pandemia, debe encararse con unidadAutoconsumo en el agro, tradición que ahora paliará la carestía: AMLO 'Luchar contra la inflación es enfrentar la pobreza, es garantizar que el ingreso rinda más', afirmó. La guerra la agravó; 'tache' a la ONU_es y a quienes no la evitaron, expuso. ONU_es lopezobrador_ de verdad que eres gobernante bananero ¿y se supone que lo que se siembre es lo único que se necesita?… muy, muy corto de ideas, eso lo leíste de tiempos de Lázaro Cárdenas y no tienes ni idea de cómo mejorar el concepto. ONU_es Y a 4 años de saquear al país se da cuenta? Estúpido eran los primeros que tenías que apoyar, ahora que te crean tus solovinos 🤦🏻‍♂️ ONU_es Y es verdad. Ya es hora de impulsar el campo para asegurarar la autosuficiencia alimentaria y no nadamás el mercantilismo. Primero México y los mexicanos. Y es verdad la ONU_es no ha actuado con energía e imparcialidad en el conflicto Rusia-Ucrania. Solo trabaja favorece a EE.UU
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: En la ciudad hay vigilancia permanente para detectar la afección: Ochoa MorenoEn la CDMX hay vigilancia permanente para detectar la hepatitisinfantil: Jorge Ochoa Moreno. Desde hace dos semanas la capital del país está en alerta epidemiológica, destaca el director de los Servicios de Salud Pública de la SSaludCdMx SSaludCdMx Ahora a echarle la culpa a los perritos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Murió la mezzosoprano española Teresa Berganza, mito de la ópera del siglo XXMurió la mezzosoprano española TeresaBerganza, mito de la ópera del siglo XX. Uno de sus papeles estelares fue el de Carmen, que la convirtió en la sucesora involuntaria de MaríaCallas Fallece en un pueblo de la sierra madrileña, a los 89 años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cae la producción de PlayStation 5: la pandemia afectó cadena de suministros de SonyLa compañía detalló que la escasez de componentes y las interrupciones en la cadena de suministro obstaculizaron la producción del hardware del PS5; sin embargo, para 2022 pronostica aumentar su entrega de unidades un 56%.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“Luchar contra la inflación es luchar contra la pobreza”: AMLOVeracruz Es poder 'garantizar que el ingreso le rinda más a la gente, fortalecer el poder de compra de nuestro pueblo. Para eso es la lucha contra la inflación”,expuso el presidente lopezobrador_ ante productores, agrónomos y especialistas en el campo. lopezobrador_ Si el pres Lopez busca que el dinero de los mexicanos rinda mas y baje el precio de alimentos tendra que acabar con el crimen organizado ya que ellos son los que controlan los precios de frutas y verduras por medio cobrar cuotas en casi todo méxico, A ellos no se les respeta . lopezobrador_ Deberiamos observar lo que hace Japon donde ese mal no existe. lopezobrador_ Jajajajaja vineiebi del fracaso económico más grande desde echeverria, esta cool. Enano mediocre
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO asegura que combatir la inflación “es enfrentar la pobreza”Nacional | AMLO comentó que, aunque el salario ha aumentado, “no sirve” si existe el incremento de precios por la inflación el presidente descubriendo que el agua, moja... Tienes razón lopezobrador_ , es el ver cómo enfrentar la pobreza; no el cómo hacerla más grande…piensa tus palabras….!!! ES un genio de la economía.... lo que debe hacer es que por decretazo desaparecer la inflación... asunto arreglado...
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »