Así luce la hija de Charlize Theron con 12 años; ¿y su otra hija adoptiva?

  • 📰 HarpersBazaarmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todo sobre las hijas adoptivas de Charlize Theron.

se une a la lista de celebridades que mantiene la vida privada de sus hijas, pero recientemente dio una sorpresa al aparecer con suno sin antes sacar buenas impresiones por su look con colores llamativos y a su propio estilo.

Charlize Theron y su hija August Theron en el desfile de Dior Pre-Fall 2024 realizado en el Museo de Brooklyn el 15 de abril de 2024 en Nueva York, Nueva York.; adoptó a Jackson en 2012 y a August en 2015. Aunque Theron elige mantener la vida de sus hijas en privado, ocasionalmente comparte fotos de ellas en las redes sociales y las lleva a una que otraha sido muy abierta acerca de su decisión de adoptar y de criar una hermosa familia por su cuenta.

“Incluso cuando estaba en relaciones, siempre fui honesta con mis parejas, que la adopción sería cómo se vería mi familia algún día... Esta definitivamente no fue una segunda opción para mí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mad Max: Así reaccionó Charlize Theron cuando supo que no protagonizaría Furiosa¿Charlize Theron se puso FURIOSA ante la noticia de que no sería ella quien interpretaría a su personaje en la versión más joven del personaje? Esto...
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Mujer desarrolló alergia a todo, menos a 4 alimentos; tuvo que vender todo por eBayAnte la falta de diagnóstico, el dolor y su limitada dieta, tuvo que vender todo por eBay y se quedó con apenas 400 libras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Admisiones UABC 2024: Todo lo que debes saber sobre la convocatoria¿Quieres aplicar a la convocatoria de la UABC? Conoce todos los pasos que debes seguir para ingresar a la universidad, así como las fechas más importantes
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Admisiones UABC 2024: Todo lo que debes saber sobre la convocatoria¿Quieres aplicar a la convocatoria de la UABC? Conoce todos los pasos que debes seguir para ingresar a la universidad, así como las fechas más importantes
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Prestigiosa universidad española te enseña TODO sobre EXPLORACIÓN ESPACIAL ¡GRATIS Y EN LÍNEA!La exploración espacial es un campo multidisciplinario que ha emocionado a todo el mundo a lo largo de la historia. Desde los primeros vuelos suborbitales hasta los aterrizajes en la Luna y las mis…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Longines Global Champions Tour México presentado por GNP Mexico Jumping 2024: todo sobre esta cita culturalDel 11 al 14 de abril, únete al Longines Global Champions Tour México presentado por GNP Mexico Jumping y sé testigo de la fusión entre la elegancia ecuestre y la cultura mexicana.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »