Así inició la rivalidad más añeja de la LMB: Diablos vs Sultanes

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Así inició la rivalidad entre Diablos Rojos y Sultanes de Monterrey

El sábado 6 de abril de 1940 quedó registrado como el día en que se enfrentaron por primera vez el México y el Carta Blanca , iniciando en ese momento la que ahora es la serie más añeja en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol .

Después de ese emocionante juego entre el México y el Monterrey, llegó otro momento histórico en la doble cartelera del domingo. Luego de que el choque inicial de ese día fuera para el Carta Blanca por pizarra de 12-3, el segundo se convirtió en la primera victoria en la historia del equipo rojo con un 8-4 .La rivalidad se gestó con ese inicio pero juego a juego, temporada a temporada, se fue separando del resto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se ve un eclipse de Luna desde el espacioEstamos relativamente familiarizados con la imagen de un eclipse de Luna visto desde la Tierra. ¿Pero cómo se vería desde el espacio? Os enseñamos las imágenes tomadas por una sonda 'investigadora' de asteroides.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así lo vimos Pachuca vs América en la SemifinalAsí vimos el desempeño de cada jugador en el Pachuca vs América Pese a recibir tres goles, Ochoa destacó con atajadas que evitaron una goleada mayor 🤭😂🤣 Jajaja creo que hicieron más paradas los postes que ochoa.... total que hay que destacarlo aunque no brille para justificar que siga en la sele aunque no de el ancho 🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Este blazer ochentero es la nueva obsesión de las mejores vestidas y así se lleva¿El objeto de deseo de esta temporada entre los entusiastas de la moda? Un blazer con volúmenes desdramatizados, salido de los años ochenta.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Así es como EA consideró fusionarse con DisneyEA, creadores de 'FIFA' y 'Apex Legends', mantuvieron conversaciones con Disney, Apple y Amazon para una posible fusión.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Así debes reaccionar cuando haya intensos vientos en la CDMXSe prevé que por segundo día consecutivo se registren intensas rachas de viento en la capital. Los y las ciudadanas deben tomar en cuenta estas recomendaciones.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

EN IMÁGENES: Así se vivió la inauguración del Tianguis Turístico de AcapulcoMiguel Torruco, secretario de Turismo, y Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, hicieron un recorrido por el evento
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »