Este blazer ochentero es la nueva obsesión de las mejores vestidas y así se lleva

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿El objeto de deseo de esta temporada entre los entusiastas de la moda? Un blazer con volúmenes desdramatizados.

. Esta temporada los más cool no serán ceñidos, sino que los veremos -y los desearemos- en una versión XXL. Con sus hombros pronunciados, su corte holgado y su silueta escultural,tal y como venían reinando en las tendencias, ha sido sustituido por piezas impecablemente confeccionadas que parecen salidas de un clóset de los años ochenta.

Se diría que han salido de aquella década de excesos, cuando Yves Saint Laurent revolucionó este elemento de vestuario antaño masculino para convertirlo en un must de cualquier lista de deseos femenino.Además revela el secreto de moda detrás de las gafas XL que lleva sin pensarlo con este fabuloso look. Lee más para que admires la escena de estilo como nosotros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un hombre muere tras recibir un disparo en el metro de Nueva YorkLa víctima recibió un disparo en el pecho mientras el vagón del tren viajaba por el puente de Manhattan desde la última parada en Brooklyn hacia Canal Street, de acuerdo con fuentes policiales.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Captan el momento en que sujeto mata a un hombre con un cuchillo en Tlalpan🔴Cámaras particulares grabaron el momento en que un sujeto fue herido con un arma punzocortante durante un robo en la Alcaldía Tlalpan, lo que resultó en su muerte. Dice La cara de lagartija que la CDMX es la punta del pedo en seguridad No es que no hubieran casos lamentables como este en otros gobiernos, lo indignante es que los pendejos que gobiernan ahora son cínicos y valemadristas. Los HDP haciendo campaña. Tienen pesimo enlace demasiados intentos para generar visitas para abrir un video. Sean más serios con su audiencia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

MasterChef Junior México: ¿Quién será el ELIMINADO de este domingo 22 de mayo?
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Tropas rusas concentran sus esfuerzos en el este de UcraniaEl estado mayor ucraniano señaló el domingo en su informe diario que el ejército ruso continuaba sus ataques con misiles y medios aéreos en todo el territorio e, incluso, "aumentó la intensidad utilizando la fuerza aérea para destruir infraestructuras cruciales". Un títere
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Se pronostican lluvias durante este domingo en el Valle de M\u00e9xicoLa interacci\u00f3n de la Onda Tropical N\u00famero 1 que se mantendr\u00e1 sobre el sureste de la Rep\u00fablica Mexicana originar\u00e1 lluvias intensas en Chiapas; muy fuertes en Campeche y Tabasco; fuertes en Ciudad de M\u00e9xico, Estado de M\u00e9xico, Guanajuato, Guerrero, Michoac\u00e1n, Oaxaca, Quer\u00e9taro, Quintana Roo, Veracruz y Yucat\u00e1n; chubascos en Hidalgo, Morelos y Puebla, y lluvias aisladas en Tlaxcala.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Fernando Ortiz sería anunciado este lunes como director técnico del América para el Apertura 2022O sea que Baños se queda... Que pinche weba.....!!!!!!!!!!!! Para que no digan que siempre ayudan al América, a ver cuánto tiempo se habla de las dos expulsiones que no se hicieron en contra del Pachuca. En la primera, minuto 19, iban 0 - 0. Solo recordemos eso, NO SOLO SE BENEFICIA Al AMERICA en las decisiones arbitrales. Bienvenido, no sirve para nada,y yo feliz!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »