Así es el restaurante mexicano de Alejandro Speitzer en Madrid

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si un día andan por Madrid, podrán visitar el restaurante del actor Alejandro Speitzer 🧑‍🍳🍲

disfruta un éxito total de la mano de su actuación en la serie de Netflix, “Oscuro Deseo”. Si bien la producción estrenó su segunda temporada el pasado de febrero y se quedó varias semanas en el Top 10 de lo más visto a nivel mundial, el actor todavía sigue recibiendo elogios por su interpretación en el papel de Darío, junto al de Maite Perroni, quien encarnó a Alma.

Pero además de ser un artista con varias experiencias actorales, como “Alguien tiene que morir”, “La reina del Sur”, “El Club”, “Enemigo íntimo” y, por supuesto, “Cómplices al rescate”, cuando era un niño e interpretó al elocuente Pipe,Con solo unos días de funcionamiento, el restaurante deya es todo un éxito y en la plataforma de Instagram acumula 4.500 seguidores.

Comidas caseras como arrachera, sopa de tortilla, tacos, pescado, cochinita, molletes, enchiladas y huevos rancheros, entre otras más, son algunas de las que se pueden encontrar en el. ¿Y para beber? El sitio cuenta con una carta de bebidas y entre ellas no faltan los cocktails elaborados con mezcal y hasta tequila.Leer más:

Por el momento, famosos como Flavio Medina, Camila Sodi y Sebastian Yatra, han sido los que han visitado el sitio gastronómico emplazado enEn cuanto a la decoración, se puede ver que tiene un toque elegante con detalles boho y artesanías características y representativas de la cultura natal del actor:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No permitiremos conspiraciones al interior del PRI, sentencia Alejandro MorenoSe está con la democracia y con la coalición o apoyan al populismo autoritario, advirtió el dirigente nacional del PRI a sus militantes; reitera que van en alianza con PAN y PRD para votar contra la Reforma Electoral 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Alejandro Armenta arranca campaña de reforestación en Puebla; resalta compromiso por cuidar al planetaAlejandro Armenta Mier, presidente de la Mesa Directiva del Senado, lleva a cabo la campaña de reforestación “Sembremos Esperanza”; darán más de 300 mil árboles en la labor ambientalista
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Alejandro Macías pide solidaridad para personal médico y pacientes con meningitis asépticaEl doctor Alejandro Macías señaló que el personal de salud hace lo posible por recibir a los pacientes con meningitis aséptica para que se les brinde el tratamiento oportuno
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El PRI votará contra la Reforma Electoral, nadie nos va a someter: Alejandro MorenoEl dirigente conocido como 'Alito' reconoció que la alianza es importante rumbo a las elecciones para ganar la gubernatura del Estado de México y de Coahuila en el 2023. alitomorenoc y RicardoMonrealA ganaron tiempo para comprar a los jueces para cuando la FGRMexico vaya contra el dirigente del PRI_Nacional, Monreal representa a la perfección a la vieja escuela de políticos que con arreglos y contubernios se mantuvieron el poder por décadas!! Igual que a tu diputeibol plurinalguinal, a tí Alito los electores te arrojarán en el estercolero de la historia junto con Juanito, lela téllez, etc. Repunoso.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Alejandro Murat inaugura el Centro Cultural Álvaro Carrillo en OaxacaEste recinto de clase mundial permitirá a Oaxaca albergar expresiones artísticas del más alto nivel como exposiciones pictóricas, escultóricas, teatro y danza
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Benzema abandona Qatar y ya vuela rumbo a MadridEl delantero seguirá con su recuperación en la capital española con el Real Madrid, después de que diera a conocer que no está listo para jugar a tope. Si tan solo pensará así alguien mexicano 👀👀 Mira a Benzema, poniendo a su equipo primero que el cómo un animal, no como el señorito lobo mexicano “istoy in mi mijor forma pa jugar” Eso es liderazgo y ver por lo mejor a su equipo. Porque México no es así!!!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »