Alejandro Murat inaugura el Centro Cultural Álvaro Carrillo en Oaxaca

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

. alejandromurat inaugura el Centro Cultural Álvaro Carrillo en Oaxaca

y en el que se invirtieron 360 millones de pesos, para hacerlo un espacio con los estándares internacionales que permitirán generar nuevos circuitos turísticos y culturales en el estado.el mandatario estatal celebró que este lugarEl gobernador Alejandro Murat durante la inauguración del nuevo Centro Cultural.

Álvaro Carrillo en honor a uno de los compositores oaxaqueños que han trascendido fronteras y es referente en la música popular de todo el mundo,teatro con aforo de mil personas, una sala de cine, un museo, una sala de exposiciones, espacios públicos al aire libre; zonas de talleres, comercial, cafetería y estacionamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan en Pachuca a Elizabeth, niña reportada como desaparecida en Álvaro Obregón¡Buenas noticias! Elizabeth de 12 años fue localizada sana y salva en Pachuca, Hidalgo, tras haber desaparecido desde el 15 de noviembre en CDMX Ahora que digan porque se fue ,ya que si papá estaba convencido que no se fue por gusto Excelente noticia Solo hay que saber cómo llego a Pachuca Hidalgo y como se alimento.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Localizan con vida a Elizabeth Jiménez, desaparecida en Álvaro ObregónÚLTIMAHORA | La información fue confirmada por la Fiscalía de la Ciudad de México
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Localizan en Pachuca a menor reportada como desaparecida en Álvaro ObregónLa jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que la menor reportada como desaparecida en la alcaldía Álvaro Obregón fue localizada en una central camionera
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Asesinan con arma de fuego a dos mujeres en Álvaro Obregón, una tenía 14 añosEl doble asesinato ocurrió en el pueblo de San Bartolo Ameyalco, cuando las mujeres se encontraban dentro de su casa, informó la SSC. WTF...!!!!! Esto ya es mucho!!!!! Osea una mujer y una NIÑA 🤦🏻 Claudiashein y sigue esta señora queriendo ser Presidente de México. Puro mugrero
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Hallan en Pachuca a Elizabeth, niña reportada como desaparecida en Álvaro Obregón¡Excelente noticia! Elizabeth fue hallada sana y salva en la terminal de autobuses de Pachuca, Hidalgo Algo no cuadra, y con claudia y su ambición todo se puede esperar! Mi hija d 26 está 💩d miedo por lo q está pasando y ahora resulta q niñas d casi la misma edad (12-14),deciden irse d su 🏠como si nada, bastante sospechoso, y, aparte las encuentran mágicamente, no lo creo! Investiguen a la Familia por algo huyó! Que bien que la encontraron, ahora que nos den una buena explicación de porque se fue y como la encontraron.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trasladan a la CDMX a Elizabeth, adolescente localizada en Hidalgo y desaparecida en Álvaro ObregónLa Fiscalía de la Ciudad de México informó que a la menor se le realizarán las valoraciones médicas, psicológicas y de asistencia social correspondientes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »