Así dieron la noticia sobre el aborto en EU los periódicos más famosos del orbe

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🟩 Así fue el anuncio del aborto en EU por parte de los periódicos más importantes

, The Wall Street Journal titularon sus portadas con el tema, dando énfasis al derribo o vuelco de la Corte al tema Roe vs. Wade en alusión al litigio judicial ocurrido en 1973 en el que Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó que la Constitución de Estados Unidos protege la libertad de una mujer embarazada para elegir abortar sin excesivas restricciones gubernamentales.

Las protestas fueron especialmente numerosas en las principales ciudades de EE.UU., como Nueva York donde miles de personas se concentraron en el Washington Square Park, una céntrica plaza que tradicionalmente acoge mítines políticos y manifestaciones. Otros cientos de personas salieron a la calle en Atlanta en dos manifestaciones diferentes que se unieron a los pies del parlamento estatal.La mayor parte de las marchas se desarrollaron de manera pacífica, aunque se registraron incidentes en las localidades de Cedar Rapids y Phoenix .

La Policía de Phoenix aseguró en un comunicado que había empleado gas lacrimógeno porque los manifestantes"intentaron romper el cristal" del edificio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es como la inflación de hoy repercute en el mañana de tu AforeAnte la inflación, las Afore registran menores plusvalías, o sea reflejan menores rendimientos, pero ¿por qué? Te explicamos.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Magnifica, así es la bacteria más grande del mundoCon forma de filamentos, es 5 mil veces más grande que la mayoría de bacterias.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América: Así será la alineación de las Águilas con sus nuevos refuerzosCon la llegada de Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo, América presume un cuadro fuerte, de cara al inicio del torneo Apertura 2022; reforzaron zonas que pidió Fernando Ortiz
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amor mexicano: Así despidió la afición del Celta a Néstor AraujoLa afición del Celta de Vigo reaccionó al fichaje de Néstor Araujo con el América y despidió al defensa central mexicano con mensajes de agradecimiento
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

VIDEO: Así fue el intenso primer cara a cara entre el 'Canelo' Álvarez y GGGSaúl 'Canelo' Álvarez y GGG se vieron las caras por primera vez, antes de la trilogía de su rivalidad; el combate es el próximo 17 de septiembre
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Belinda se borra para siempre el tatuaje de Christian Nodal; así se ve ahoraLa cantante sorprendió a todos los fanáticos del 'Nodeli' al por fin eliminar uno de los recuerdos de su compromiso con Nodal Es increíble que en el medio artístico sean tan ilusos y se comporten de una manera tan ignorante dañando su piel con tatuajes colocándose nombres y símbolos de parejas que solo son pasajeras en sus vidas. Pobres!!! Lo que deberían hacer es borrar de la prensa esos estúpidos temas.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »