¡Arriba el United! McTominay clavó el 1-0 desde la terraza - ESPN Video

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Goool de los Red Devils! 😈

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wolverhampton Wanderers vs. Sheffield United - Resumen de Juego - 9 enero, 2022 - ESPN¡Golea y avanza el Wolverhampton en la FACUPxESPN! 🐺 Raúl Jiménez entró de cambio en la goleada 3-0 frente al Sheffield United 🔝 Ya no mete goles ni de pedo vdd? Ni en la copita El 9 “titular indiscutible” de la selección mexicana de fútbol ya ni a los clubes de segunda división les puede anotar!! Pero le ganó un salto a CR7 eso equivale a un campeonato mundial según la prensa mexicana 😂😂😂😂😂
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Resumen FA Cup: Wolves vs Sheffield United (3-0); Raúl Jiménez se luceEl mexicano Raúl Jiménez entró de cambio ante el Sheffield United en la FA Cup y se lució con asistencia para sellar la goleada 3-0, y así avanzar en el torneo. El 9 “titular indiscutible” de la selección mexicana de fútbol ya ni a los clubes de segunda división les puede anotar!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La plantilla del Manchester United se convierte en la más valiosa del mundoLa salida de Ferran Torres del City al Barça dejó al United como la escuadra más cara del futbol mundial.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Cristiano Ronaldo habría pedido salir del Manchester UnitedEn Inglaterra reportan que Cristiano Ronaldo se reunió urgentemente con su representante para discutir su futuro en el Manchester United. Pero a mí me contaron que es el hombre de los retos, ¿cómo se va a querer ir de un equipo que definitivamente representa un desafío? EL AGACHON, QUE CUANDO VE QUE NO VA A GANAR NADA MEJOR SE VA..!! QUE TAL SU COMANDANTE..? JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Edinson Cavani avisó al Manchester United que 'se queda'El delantero uruguayo reiteró sus intenciones, afirmó el entrenador Ralf Rangnick; Juventus y Barcelona estaban al pendiente de su situación.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Descontrol total! La Juve pasó a ganar con un golazo de De Sciglio - ESPN VideoSmalling, de la Roma, falló en defensa y el 2 la clavó abajo para el 4 a 3.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »