¡Arrestan fans del Atlas! Detienen implicados en violencia de Querétaro

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 Detienen a aficionados de Atlas implicados en violencia de Querétaro EstadioCorregidora | Queretaro | QueretaroAtlas

que derivó en 26 personas heridas. Dos meses después han detenido a varios implicados y este lunes fueron tres más, pero fans rojinegros., explicó que la Fiscalía de Jalisco colabora con la de“Este lunes se recibió una nueva colaboración en la cual se estaba solicitando la cumplimentación de varias órdenes de aprehensión.

El día de ayer se ha logrado la identificación y aprehensión de tres personas que probablemente participaron en estos hechos, mismos que identificamos como, destacó que seguirán las colaboraciones para detener a los criminales que desataron una de las mayores broncas en la historia de la“La Fiscalía de Jalisco seguirá colaborando y trabajando con las autoridades de aquella entidad en todo lo que se nos solicite de la colaboración.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tenían que detener a los de Queretaro ? Qué fueron los que le dineron la madrina?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a tres barristas del Atlas por bronca en el CorregidoraLa Fiscalía de Querétaro informó la detención de posibles participantes en los hechos violentos. Cuál es el delito? No dejarse matar?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas-Tigres: un duelo con aroma a revanchaEn el estadio Jalisco de Guadalajara, el Atlas, vigente campe\u00f3n, apostar\u00e1 a su mejor arma, la defensa, y a partir de ah\u00ed tratar de hacer da\u00f1o con la dupla de Qui\u00f1ones y el argentino Julio Furch, claves del ataque.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tigres tendrá 'revancha' contra Atlas
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Justin Bieber evitó que Tigres jugara en domingo ante AtlasLas autoridades recomendaron que no se realizaran dos eventos masivos a la misma hora, por lo que la UANL tuvo que ceder. Jaja no mamar Mmm tiene bastante fútbol para terminar en un equipo tan mediocre 😏😏😏 nosvaleverga
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Super Tortas Lokas promete regalar más tortas si Atlas es bicampeónDon Chava, dueño del negocio, dio a conocer la situación en el mismo Estadio Jalisco tras el pase de los Rojinegros a Semifinales Es cuestión de tiempo para que más negocios se sumen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Florian Thauvin apunta a volver con Tigres ante AtlasEl francés hace el esfuerzo por ser tomado en cuenta al menos en la banca en la ida de las Semifinales.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »