Arrestan al sospechoso de rociar ácido en la cara a un hombre de origen hispano en Milwaukee | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'¿Por qué viniste e invadiste mi país?', le dijo el hombre antes de arrojarle ácido de batería al rostro del hispano. La policía investiga el ataque como un crimen de odio.

"¿Por qué viniste e invadiste mi país?", le dijo el hombre antes de arrojarle ácido de batería al rostro del hispano. La policía investiga el ataque como un crimen de odio.61 añosun hispano de 42 años en un posible delito de odio ocurrido la semana pasada., un estadounidense de origen peruano, aparcó su automóvil frente a un restaurante mexicano donde quería cenar.

Y después añadió:Villalaz lo ignoró, notó que había aparcado en un área restringida y movió su auto a otra cuadra. Al regresar, respondió a ese hombre que “la gente viene de otros países para lograr una vida mejor” y “las únicas personas que han estado aquí más tiempo que nadie son losal escuchar que el ‘invasor’ es ciudadano estadounidense.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Racismo siempre ha habido, pero se incrementó con el energúmeno de la Casa Blanca. ¿Lo quieren defenestrar? Sí, lo lograrán, pero al mismo tiempo se radicalizará su voto duro y muy probablemente sea reelecto :(

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Racista ataca con ácido de batería a migrante latino en Estados Unidos▶ VIDEO | 'Viniste aquí e invadiste mi país': Racista ataca con ácido en la cara a latino en EstadosUnidos Qué barbarie 😔 LE ARDIO PERO LE DIO LA CIUDADANIA INMEDIATA
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Invadiste mi país”, el grito de un hombre que lanzó ácido a un peruano en EUMahud Villalaz, un peruano de 42 años que migró a Estados Unidos y ya tiene la ciudadanía de ese país; el caso es tratado como crimen de odio Eso es lo que el discurso de odio de realDonaldTrump contra los inmigrantes ha logrado en las mentes idiotas de aquel lado del muro, ya veremos lo que el discurso de odio de lopezobrador_ contra sus opositores logre en las mentes idiotas de este lado del muro. Por qué a estos pinches refugiados no los mandan a su país. No compren sus productos de estos mendigos!!!! Están en Querétaro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Patrulla de CdMx vuelca en alcaldía Álvaro ObregónLa SSC informó que al parecer un vehículo conducido por un hombre de 85 años se le atravesó a la patrulla sobre las calles de la colonia La Joya. Si, se nota volvída hacia la derecha. Esperamos que los policías estén bien.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Courteney Cox se corta el flequillo en Instagram por Halloween (y en honor a su personaje en Scream)Courteney Cox dejó boquiabiertos a muchos al cortar su flequillo al estilo baby bangs como su personaje en Scream en un video que compartió en Instagram.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »