Alcaldes de NL, oportunistas ante desastre natural

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Kiosko Ediles de Nuevo León pretendían que la Federación les otorgara 8 mil millones de pesos por los daños de la tormenta tropical Fernand...

echó de cabeza a varios alcaldes por intentar pasarse de listos. El asunto, nos refieren, es que los ediles pretendían que la Federación les otorgara 8 mil millones de pesos por los daños de la tormenta tropical Fernand, registrada en septiembre, dinero equivalente a la mitad de los 16 mil millones de pesos en daños que dejó el huracán Alex en 2010, uno de los más devastadores en el estado.

En ese sentido, nos recuerdan, la funcionaria es conocida en la entidad por su firme convicción morenista y su militancia a favor del presidentehecho que, nos aseguran, incluso ha causado malestar dentro de su propio partido, al afirmar que su actitud raya en lo recalcitrante. ¡Auch!Quien parece muy poco preocupado por la investigación que realiza en su contra la Secretaría de la Función Pública es el delegado del gobierno federal en San Luis Potosí,.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo usual entre la basura política

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Romero Hicks rechaza señalamientos sobre bots contra la prensaAl igual que su partido, dijo que ese señalamiento es “una cortina de humo frente a un desastre nacional' El unico desastre, es que no podran robar mas al pais. Pues creo que no le funciono. LOS CIUDADANOS EXIGIMOS MÁS RESULTADOS AL GOBIERNO QUE ESTA DE LADO DE LOS DELINCUENTES Y NARCOS AmloElFracasoPresidencial Como si no viviéramos en el país ni vieramos esto todos los días. El PAN a falta de argumentos se dedica a la guerra sucia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿A quién se asignó escoltas con EPN y Calderón?El INAImexico ordenó a la PoliciaFedMx revelar los nombres de funcionarios, senadores, diputados, gobernadores, candidatos y alcaldes, a los que se asignó escoltas durante los sexenios de FelipeCalderon y EPN. INAImexico PoliciaFedMx FelipeCalderon EPN Cómo para qué? INAImexico PoliciaFedMx FelipeCalderon EPN ? Qué sentido tiene cuando hay problemas más graves? INAImexico PoliciaFedMx FelipeCalderon EPN Que caso tiene esa información? De Xperia’s que no investment Ugandan los sueldos de los parientes de Marti Batres en el senado , de la nuera de Ernestina Godoy ? Por mencionar algunos funcionarios de la 4T
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

9 marcas de belleza (libres de crueldad animal) que tienes que probarHe aquí nuestra selección de marcas que están priorizando el planeta con sus los productos veganos, cruelty-free y de origen natural y sostenible.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pedro Arce anotó golazo en Grecia 'a lo Iniesta'El delantero mexicano marcó una espectacular anotación en el empate de Panionios GSS ante Aris Salónica Rápido!! Llévenlo a la selección!! Ah ya
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Haz tu propio bloqueador solar con esta recetaUn especialista en cosmética nos da las claves de cómo hacer nuestro propio bloqueador solar FPS50 con insumos naturales.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Pelea del Canelo: Canelo Álvarez no festejó el nocaut sobre Sergey KovalevAntes de alegrarse por su triunfo, el mexicano se preocupó por el ruso, quien fue trasladado al hospital como una medida de precaución por la forma en que fue derrotado Maltrato al pichón! Eso habla bien del Canelo Es lo que pasa cuando la pelea no es pareja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »