Arrestan a mujer por muerte de cuatro perros en un carro en Florida

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Arrestan a mujer por muerte de cuatro perritos que dejó en automóvil en Florida

Una mujer fue detenida por la muerte de cuatro perros, dos de ellos cachorros, que dejó una hora al sol dentro de un automóvil en la localidad de New Smyrna, en la costa noreste de Florida, para ir a comer con su novio, así lo informó este viernes la oficina del alguacil del condado Volusia.

White declaró que, cuando terminó de almorzar, una hora después, y regresó a su vehículo encontró a los perros muertos. La Policía indicó que el aire acondicionado estaba apagado cuando los perros fueron hallados sin vida.'No se me debería permitir tener un perro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo León: Mujer muere tras explosión de celular en el rostroLa misteriosa muerte de una mujer de 38 años de edad ha dado de qué hablar en redes sociales, pues los usuarios aseguran que se trató de un feminicidio
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

EU. Mujer deja morir a sus perros en su carro de un golpe de calor por irse a comer con su novioTesia White, de 25 años, fue detenida y acusada de cuatro delitos de 'crueldad animal' por la muerte de sus cuatro animales, dos cachorros Yo tengo una pregunta así, bien estúpida, cuando los perros causan muerte de un ciudadano (adulto o menor de edad), en donde se esconden esos jijos de su ptm de defensores de los animales y porque no se sacrifica a estos animales, porque se entregan a sus dueños y tan amigos....
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comió más de 5 kilos de pepinillos de golpe y su cerebro casi colapsaUn nuevo reto extremo de comida deja a una mujer al borde de la muerte, con su cerebro sufriendo un colapso total por comer pepinillos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hombre gasta más de 300 mil pesos por impactante transformación en un perro | FOTOSJa ja ja. Aquí los morenistas no gastan un peso.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mujer quema las manos a niño de 8 años por comerse un pastelillo en Aguascalientes¡Indignante! 😡 La mujer fue detenida por las autoridades por causar lesiones a un menor de 8 años; presuntamente le quemó las manos 👇
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mujer es atacada con ácido en Puebla por hombres; tiene quemadura de segundo gradoLa mujer fue atacada cuando iba a realizar un trámite en unas oficinas de Gobierno en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »