Lamenta PAN CDMX cambios al IECM

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📌 Lamenta PAN_CDMX cambios al IECM

pone en riesgo la operación del árbitro electoral, así como la vida democrática de la capital del país.

“No vamos a permitir que a través de decretazos o aplanadoras legislativas, se destruya el equilibrio y contrapeso que representa el órgano garante de la democracia en la ciudad; Definitivamente no seremos cómplices de una mayoría oficialista que busca tener el control del árbitro electoral para usar la ley a su conveniencia”, destacó en un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputados de CDMX toman la tribuna durante discusión de reforma al IECMLa guerra de gritos comenzó cuando el presidente de la comisión de Asuntos Político-Electorales, Temístocles Villanueva iba a presentar el dictamen, momento en el que se escuchó al unísono: “no va a pasar”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Entre jaloneos y amenazas, Congreso de CDMX discute iniciativa para reformar IECMLegisladores del Congreso capitalino discuten la iniciativa que busca reestructurar el Instituto Electoral de la Ciudad de México; bloque opositor se pronunció en contra del debate QUE es el IECM
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Toma de tribuna y mantas enmarcan debate sobre reforma al IECM en Congreso CDMXEl dictamen de reforma al Instituto Electoral capitalino se discute este jueves en el Congreso de la CDMX, a unos días que concluya el periodo ordinario de sesiones
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Congreso de CDMX aprueba en lo general reestructurar al IECMEl pleno del congreso de la capital aprobó en lo general el dictamen Pinches todos ustedes que aprobaron esto. vendepatrias
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Congreso de la CDMX aprueba, en lo general, dictamen que busca 'rasurar' el IECMCongreso de la CDMX aprueba, en lo general, dictamen que busca 'rasurar' el Instituto Electoral de la Ciudad de México Mugrena lleno de lacras, debilitando institutos locales para llenarse las manos de recursos públicos que luego no transparentan. Dan asco. El iecm es una agencia de trabajo para familiares, amigos, amigas, novias y amantes de consejeros, administrativos y titulares de órganos desconcentrados. 105 puestos no es nada, el trabajo fuerte lo hacen los eventuales que año con año contrata el IECM. No se busca 'rasurar', se trata de eliminar la super estructura que fue creada en el IECM durante la administración de Mancera.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Congreso de la CdMx aprueba reforma para “adelgazar” al IECM; es enviada a SheinbaumLa iniciativa de Reforma se aprobó en lo general con 36 votos a favor y 28 en contra, mientras que en lo particular, la votación quedó 37 contra 19.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »