Arranca Chema Martínez con ventaja por Guadalajara

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

Elecciones 2024 Noticias

Guadalajara

El candidato de la coalición Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro tiene 34.2% de las preferencias; cuatro puntos porcentuales por encima de la aspirante de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo

El candidato de la coalición Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro tiene 34.2% de las preferencias; cuatro puntos porcentuales por encima de la aspirante de Movimiento Ciudadano, Verónica DelgadilloJosé María Chema Martínez inicia al frente de la contienda por la presidencia municipal de Guadalajara , de acuerdo con la encuesta telefónica realizada por EL UNIVERSAL. La coalición formada por Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro obtendría el primer lugar con 34.

Conforme a la encuesta hecha por esta casa editorial, 35.5% de las personas manifiesta que debería gobernar Morena, mientras que 33.1% opina que MC debería continuar gobernando.

Guadalajara

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chema se compromete a pacificar colonias populares en GuadalajaraEl abanderado de Morena sostiene que entre las dos peticiones que más le han hecho los vecinos de distintas colonias populares tapatías son: el servicio de recolección de basura y el agua limpia
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Chema Martínez plantea propuestas de campaña dignificando GuadalajaraDentro del plan contempla seguridad, servicios públicos, vivienda digna y reforestación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chema Martínez, candidato del barrio que busca la alcaldía de GuadalajaraEn compañía de Claudia Delgadillo, el candidato a Guadalajara por Morena, inició campaña este 31 de marzo.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

"Mi compañera y cómplice": Mauricio Ochmann le dedica un tierno mensaje a su ex, Aislinn DerbezEl protagonista de "El Chema" subió un mensaje que generó especulaciones
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Presenta Chema Fraustro actividades turísticas en Saltillo para Semana SantaLa ciudad ofrece actividades turísticas variadas y garantiza la seguridad de sus habitantes y turistas.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Caso Paulina Camargo: "Chema queda absuelto por el delito de feminicidioJosé María era su expareja sentimental y padre del bebé que esperaba la joven
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »