Chema se compromete a pacificar colonias populares en Guadalajara

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

José María “Chema” Martínez Noticias

Guadalajara,Morena,Elecciones

El abanderado de Morena sostiene que entre las dos peticiones que más le han hecho los vecinos de distintas colonias populares tapatías son: el servicio de recolección de basura y el agua limpia

“No va a haber más olvido, vamos a acompañar a todos para traer tranquilidad, sobre todo integrando a la comunidad en espacios públicos … Vamos a brindarles seguridad”, apuntó el

José María “Chema” Martínez:"Represento un acompañamiento en la esperanza, sueños y anhelos de la gran mayoría" “Hoy el agua llega puerca a las casas de los tapatíos, y lamentablemente, la cortan en los barrios más pobres. Eso vamos a combatirlo”, agregó.

Guadalajara Morena Elecciones Elecciones 2024 Ruta 2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chema Martínez, candidato del barrio que busca la alcaldía de GuadalajaraEn compañía de Claudia Delgadillo, el candidato a Guadalajara por Morena, inició campaña este 31 de marzo.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Chema Martínez plantea propuestas de campaña dignificando GuadalajaraDentro del plan contempla seguridad, servicios públicos, vivienda digna y reforestación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

"Mi compañera y cómplice": Mauricio Ochmann le dedica un tierno mensaje a su ex, Aislinn DerbezEl protagonista de "El Chema" subió un mensaje que generó especulaciones
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Presenta Chema Fraustro actividades turísticas en Saltillo para Semana SantaLa ciudad ofrece actividades turísticas variadas y garantiza la seguridad de sus habitantes y turistas.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Brian Rodríguez no viajó a Guadalajara y se perderá el Clásico NacionalEl Rayito se une a Israel Reyes como las bajas de las Águilas de cara al encuentro ante Chivas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas vs América: Guadalajara buscará ‘revivir’ en el tercer asalto ante las ÁguilasLuego de haber sido eliminados ante los azulcremas en la Concachampions, los rojiblancos buscarán reponerse en la Liga MX
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »