Armenia y Azerbaiyán anuncian nueva tregua humanitaria

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Es la segunda tregua pactada entre Armenia y Azerbaiyán desde que reiniciaron las hostilidades por Nagorno Karabaj el pasado 27 de septiembre.

Solados armenios disparan artillería durante el enfrentamiento contra las fuerzas de Azerbaiyán en el conflicto de Nagorno Karabaj. Foto AfpArmenia y Azerbaiyán acordaron nuevamente respetar un"alto el fuego humanitario" a partir del lunes en el conflicto de Nagorno Karabaj, anunció este domingo la diplomacia estadunidense.

El subsecretario de Estado Stephen Biegun se reunió el sábado con los ministros de Relaciones Exteriores de los dos países, informó el departamento en un comunicado, en el que señaló que el alto el fuego entrará en vigor desde las 8H00 de la mañana hora local del lunes. Un alto el fuego anterior había sido interrumpido el sábado, ante acusaciones de ambos lados de violar lo acordado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ver si ahora sí cumplen!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Armenia y Azerbaiyán: el video de una 'ejecución' que impulsa la investigación de crímenes de guerraVideos de un posible crimen de guerra han subido más la tensión entre Azerbaiyán y armenios étnicos que extienden su lucha alrededor del territorio en disputa de Nagorno-Karabaj
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llaman a simpatizantes de AMLO a no dejar solo al PresidenteTras arribar a la plancha del Zócalo, seguidores de Andrés Manuel López Obrador realizan un mitin frente a Palacio Nacional; anuncian acciones legales contra el empresario Gilberto Lozano Corrección, fue la marchadelchillon Se llama del millón, porque fue lo que gastaron para pagarles a los chairos Pobre gente. La mayoría eran trabajdores del GobCDMX a los que los obligan a ir. Igual que cuando piden el pase de charola antes del cambio de administración. Les estaban tomando lista. Lamentable.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 razones para ver On The Rocks, la nueva película de Sofia Coppola¡Es hoy! Te damos 5 por las cuales definitivamente no te puedes perder el estreno de On The Rocks en Apple TV.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Trasladan a la activista Kenia Inés al penal de AcapulcoAutoridades federales cumplimentaron una nueva orden de aprehensión en contra de Kenia Inés Hernández Montealbán para enfrentar una nueva imputación ahora por el delito de ataques las vías federales de comunicación. Se les fue gacho la redacción de esta columna.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Apoyan a artesanos con página de internetCempa Market es una nueva plataforma digital que ayuda a productores mexicanos a ofrecer sus artículos; los emprendedores se dicen convencidos de su labor social URGE una firma de productos,100% artesanales Y por fin hacer justicia a tan devaluada labor.. Los pequeños negocios y micro empresas deben apuntar a una presencia digital si quieren que sus productos y servicios llegen a más lugares y clientes. El potencial de contar con presencia en internet para atraer más clientes aún es infravalorado por muchos emprendedores.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Italia impone uso de cubrebocas al aire libre y cierra cines por contagios de Covid-19Las medidas anunciadas por el primer ministro italiano, Giuseppe Conte, estarán en vigencia a partir del lunes y hasta el 24 de noviembre ¡No es cierto! Allá nunca ha habido nada, todo lo que se dice son mentiras y las fotos y vídeos de la disque pandemia, son puros montajes. Lo que pasa en Italia es culpa de HLGatell , ¿verdad fifis?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »